23 Les gustó

El Cuervo ()

The Crow

Seguir

El Cuervo ()

The Crow

Eric Draven (Bill Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs) son almas gemelas conectadas por un oscuro pasado. Tras el brutal asesinato de la pareja, Eric tiene la oportunidad de salvar a su verdadero amor. Entonces se embarca en un viaje implacable en busca de venganza, cruzando los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos para enderezar entuertos y...

Eric Draven (Bill Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs) son almas gemelas conectadas por un oscuro pasado. Tras el brutal asesinato de la pareja, Eric tiene la oportunidad de salvar a su verdadero amor. Entonces se embarca en un viaje implacable en busca de venganza, cruzando los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos para enderezar entuertos y tomarse la justicia por su mano.

Créditos y reparto

Directores
Rupert Sanders
Guión
James O'Barr , Zach Baylin, William Josef Schneider
Género
Acción y Aventura, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
111 min
Estreno
Clasificación
Edad 17+

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: La versión de Sanders de "El Cuervo" es visualmente atractiva, pero su trama confusa y superficial, junto a su falta de emoción, la hacen aburrida e inconexa. Skarsgård hace lo que puede con el material, pero desafortunadamente no es suficiente para rescatar el filme del olvido.

Reseñas de críticos

  • Dennis Harvey Variety
    ... si eres capaz de sacarte de la cabeza los "Cuervos" anteriores, la película del director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, funciona en gran medida en sus propios términos: como un thriller de fantasía de ensueño que es sangriento pero extrañamente atractivo. (...) es al menos la mejor película de El Cuervo estrenada desde aquella otra. Por supuesto, las secuelas intermedias fueron horribles. Pero la “reimaginación” de 2024 tiene personalidad y garbo suficiente para satisfacer... al menos si no estás pegado al espejo retrovisor.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Una “reinvención moderna” de la película y los cómics originales de 1994 (creados por James O’Barr), El Cuervo de Rupert Sanders es una serie de eventos unidos sin acumulación, lógica o impulso. (...) Si tan sólo Rupert Sanders se diera cuenta de su fortaleza a la hora de construir una violencia brutal (Bill Skarsgård también encarna bien la ira silenciosa y hace una convincente exhibición de terror) en lugar de caracterizaciones confusas e historias de fondo poco entusiastas, podría haber habido algo que valiera la pena aquí. (...) Para una película sobre almas gemelas desventuradas, El Cuervo no posee alma.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz Roger Ebert.com
    Las buenas películas siempre tienen integridad, pero las películas que no son buenas también pueden tenerla. El Cuervo, sobre un hombre que es asesinado junto con el amor de su vida y regresa de entre los muertos para vengarla, es un vívido ejemplo de este principio. (...) Esta nueva versión no es tan centrada, propulsora y veloz como la película del 94. (...) Y eso está bien. Es un enfoque diferente y, al final, no sólo funciona, sino que la película se mueve casi a pesar de sí misma.
    Reseña completa
  • Gaius Bolling Geek Vibes Nation
    Desafortunadamente, esta nueva película dirigida por Rupert Sanders a partir de un guión de Zach Baylin y William Schneider falla en casi todos los niveles. Es difícil imaginar cuál era el objetivo aquí porque, como entidad propia, no ofrece nada para destacar positivamente y, como comparación directa con la primera película, no está ni cerca de estar a la altura. Es todo estilo y cero sustancia, algo que El Cuervo original tenía en abundancia. (...) Tal como está, esta versión de El Cuervo demuestra que no todas las IP necesitan resucitar, especialmente cuando está claro el mensaje de dejar descansar en paz de la cinta original que es donde debería haberse quedado si las motivaciones para traerla de vuelta fueron tan pobres.
    Reseña completa
  • Julian Malandruccolo High on Films
    ... la monotonía de la visión de Rupert Sanders, sacrificando el estilo real por alusiones superficiales a las imágenes y el tono góticos hacen poco para rescatar a nuestros dos protagonistas libres de química. (...) Una película cuya existencia no es tanto irritante como confusa por su vacío, El Cuervo nunca parece entender que la resurrección en su esencia está ligada a un sentido profundamente visceral de propósito, un propósito que la película en sí ni siquiera intenta buscar.
    Reseña completa
  • David Fear Rolling Stone
    ... un intento fallido de reintroducir un personaje de culto de un cómic/película en el panorama actual del entretenimiento de superhéroes de toda la vida. No lleva mucho tiempo darse cuenta de que lo que estaba destinado a ser el inicio de una franquicia es, a diferencia de su héroe, permanentemente muerto desde el principio.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Uno quiere apoyar la nueva versión del director Rupert Sanders, aunque sólo sea porque el concepto del personaje principal es muy fuerte y parece que nos corresponde algo distinto en un género que ha sido definido por un sentido de "lo mismo" durante tanto tiempo. Sin embargo, esta película suavemente visualizada y ejecutada al azar no es lo que el género necesita, lo que queremos o lo que el material merece. (...) cualquier inspiración sangrienta que Sanders intente aportar a El Cuervo se pasa por alto y aún permanece al servicio de una narrativa difícil de manejar pero vacía.
    Reseña completa
  • Bill Bria Discussing Film
    Es muy posible que los diversos cabos sueltos, la vaguedad y la lógica rápidamente disimulada de El Cuervo (2024) sean el producto final de demasiados cocineros en la cocina u otros problemas detrás de escena. (...) No se equivoque: El Cuervo (2024) tiene fallas y probablemente no conquistará a los fanáticos acérrimos de la película clásica de 1994, pero son los puntos brillantes entre esos defectos los que evitan que sea aburrida u olvidable. (...) El Cuervo (2024) está quebrada, pero maravillosamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/451161\/451161_64x64.jpg","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":157,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ya la original no era gran cosa, pero fue tomando dimensión a lo largo de los años por comentarios que la fueron inflando hasta convertirla en película de culto que nadie vio.
    Esta versión no se aleja tanto de aquella premisa, pero sigue siendo igual de mala.
    Siento que he vuelto a desperdiciar mi tiempo viendo la misma basura.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1126,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2099","status":true}

    El problema de este Remake de The Crow es que se aleja demasiado del concepto básico del comic, rompiendo el "realismo" construido dentro de lo fantástico, haciendo que esta película al final se sienta demasiado irreal y poco mundana para lo que es su novela gráfica, adicionalmente la construcción de mundo y de personajes es tan poco propositiva y arriesgada que hace que no sientas conexión real por ninguno de los personajes, Bill Skarsgard hace lo que puede, pero el film esta lejos de ser algo medianamente divertido o épico.

    Hizo que la versión original de Brandon Lee, siga siendo más épica, culta y profunda de lo que ya era!

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


cloudflare