75 Les gustó

Bad Boys Hasta La Muerte ()

Bad Boys: Ride or Die

Seguir

Bad Boys Hasta La Muerte ()

Bad Boys: Ride or Die

Este verano, los chicos malos favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de vertiginosa acción y escandalosa comedia, pero esta vez con un giro: los detectives favoritos de Miami son fugitivos.

Créditos y reparto

Directores
Adil El Arbi, Bilall Fallah
Guión
Chris Bremner , Will Beall, George Gallo
Género
Acción y Aventura, Comedia, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Estreno

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Bad Boys Hasta la Muerte logra revitalizar la franquicia con acción emocionante e inventiva, mucho humor, estilo, y la química inigualable de Will Smith y Martin Lawrence.

Reseñas de críticos

  • Matt Donato Collider
    Matt Donato de Collider piensa que Bad Boys Hasta la Muerte llega a tener demasiados personajes y que a veces todo se siente un poco fuera de lugar para su propio bien. Sin embargo cree que las escenas de acción son de alta intensidad y que están bellamente filmadas, incluso comenta que hacen tantas cosas bien que incluso pueden hacer una cinta de Michael Bay mejor que Michael Bay. Piensa que a pesar de que Smith y Lawrence no han perdido un paso, es agradable que se les ofrezca la oportunidad de actuar fuera de sus roles habituales.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    David Ehrlich de IndieWire dice que Bad Boys Hasta la Muerte Funciona porque logra el equilibrio adecuado entre tontería y sinceridad, aunque solo sea por ser más tonta y más sincera que cualquiera de las entregas anteriores. Y funciona porque los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah continúan honrando las raíces de la serie. Opina que incluso cuando se resigna a la forma en que funcionan las películas ahora, sabe cómo solían funcionar esas películas y no lo olvida. Opina que a pesar de todo, Smith y Lawrence siempre serán nuestros chicos malos.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Frank Scheck de The Hollywood Reporter cree que Bad Boys Hasta la Muerte podría tener la ventaja de que se basa en un concepto duradero, pero dice que esta cuarta entrega parece un poco tensa. La describe como pasar una velada con una pareja casada desde hace mucho tiempo cuyos constantes ataques se han vuelto aburridos. Cree que la combinación del caos violento tremendamente coreografiado y las divertidas reacciones de Smith y Lawrence solo sirven para darte una idea de lo que podría haber sido una mejor película de Bad Boys.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Peter Bradshaw cree que Bad Boys Hasta la Muerte mantiene todo el espíritu de acción entusiasta que los productores Jerry Bruckheimer y el fallecido Don Simpson y el director original de la franquicia dejaron. Comenta que sin importar el momento en sus carreras en las que se encuentren Smith y Lawrence, la química entre ellos esta ahí y están de regreso con una comedia policial ganadora.
    Reseña completa
  • Eric Goldman IGN
    Para Eric Goldman de IGN Bad Boys Hasta la Muerte acierta en tomar las mejores partes de las películas anteriores para construirlas y expandirlas a lo grande. Dice que con una dirección de acción emocionante e inventiva resulta mucho más entretenida que su precuela. Comenta que, aunque sigua siendo tan exagerada y tonta como siempre, su ingenio y estilo la vuelven un éxito.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Owen Gleiberman de Variety dice que, para ser una franquicia que ya se sentía olvidada, Will Smith y Martin Lawrence avivan el entusiasmo por esta película, que oscila entre lo antigua y lo asombrosa. Considera que Bad Boys Hasta la Muerte sigue los pasos de un thriller de conspiración muy estándar, y que es justo por eso que funciona. Comenta que al final, son dos estrellas actuando y sacando lo mejor con una fórmula probada.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Nick Schager de The Daily Beast cree que Bad Boys Hasta La Muerte tiene algunos momentos realmente graciosos e inspirados pero que eso no es suficiente para salvarla, ya que su historia recurre a demasiados clichés eliminando toda posibilidad de sorpresa, y menos aún de involucrarse en lo que sucede. Dice que desde sus disputas profanas y acción caótica hasta la perdurable imitación de los directores Adil & Bilall al director de la serie original Michael Bay, demuestra un poco de timidez y hace menos para animar el proceso que simplemente cumplir con las expectativas.
    Reseña completa
  • Eric Francisco Inverse
    Eric Francisco de Inverse dice que sería fácil hurgar en los grandes agujeros del guión poco elaborado de Bad Boys Hasta La Muerte y los puntos de catarsis fuera de lugar, pero no cree que eso valga la pena. En su lugar opina que es mejor dejarse llevar por la diversión que proporciona la película, a la que describe como un alegre y trepidante regreso a la forma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":100,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1981,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3787","status":true}

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


cloudflare