16 Les gustó

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas ()

Rebel Moon - Part Two: The Scargiver

Seguir

Disponible en

Netflix

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas ()

Rebel Moon - Part Two: The Scargiver

Rebel Moon (Parte Dos): La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y a luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En...

Rebel Moon (Parte Dos): La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y a luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.

Créditos y reparto

Directores
Zack Snyder
Guión
Shay Hatten , Kurt Johnstad , Zack Snyder
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
122 min
Estreno
Clasificación
Edad 14+
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda parte de Rebel Moon no logra deshacerse de las deficiencias que hundieron a su antecesora, presentando nuevamente una narrativa superficial llevada con un ritmo inconsistente, un guión que carece de poder emocional y personajes vacíos que no logran despertar interés.

Reseñas de críticos

  • Chase Hutchinson Collider
    No solo ninguna parte de Rebel Moon funciona, sino que La guerrera que deja marcas es una degradación tal que podría resultar difícil para la franquicia recuperarse por más. La historia se reduce de tal manera que se esfuerza por alcanzar un hilo pendiente en una conversación final forzada. Que Snyder haya expresado su interés en hacer no sólo otra película, sino seis películas potenciales en total, puede entusiasmar a quienes también apreciaron su trabajo anterior. Para aquellos que ya han visto a estos dos, se siente más como una amenaza que como una burla.
    Reseña completa
  • Jeremy Mathai Slash Film
    Algunos pueden sentirse tentados a llamar a este esfuerzo una mejora general ya que, a pesar de todos sus problemas, esta vez  al menos la secuela funciona como una película real en lugar de una serie extendida de escenas de videojuegos. Y a diferencia de los somnolientos resultados de la anterior posible historia de Star Wars"¿, esta última ópera espacial ofrece destellos de esperanza de que Snyder haya logrado colar algo único, comedido y completamente contradictorio a través de los guardianes de Netflix. Desafortunadamente, esas esperanzas se apagan sin piedad una vez que llega la segunda mitad de la película y casi golpea a los espectadores hasta una sumisión sin sentido, cortesía de una bonanza de acción dramáticamente inerte de casi una hora que recuerda el último acto de El Hombre de Acero....
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    En algunos aspectos, La guerrera que deja marcas parece incluso menos salvable que La Niña del Fuego, ya que ninguna cantidad de violencia adicional de clasificación R podría redimir la banalidad desestructurada de la acción suave y beige de Snyder (...) Incluso al final de una duración combinada de más de cuatro horas, los guerreros de Rebel Moon continúan sintiéndose generados al azar, lo que resulta ser el problema más fatal de muchos...
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Snyder ofrece una amplia muestra del talento visual y la habilidad para la acción que lo han hecho querer por legiones de fanáticos que exhiben tanta dedicación que están dispuestos a ver numerosas versiones de sus películas. Como es el caso de estas dos, para las cuales Snyder ha anunciado que pronto ofrecerá montajes de director con clasificación R de unas tres horas de duración cada una. Lo que hace que uno se pregunte: ¿Por qué molestarse en ver estas versiones que claramente no cuentan con su respaldo total?
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Si juntamos la Primera parte y la Segunda parte, queda claro que Rebel Moon es una película de cuatro horas que podría haberse contado en dos horas. No es realmente "épico", simplemente es extendido. (...) Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es una mediocridad narrativa, pero como espectáculo tiene tumulto y ritmo. (...) Esta es obviamente la configuración para la Tercera Parte, así que si pensabas que habíamos terminado con Zack Snyder y su ensueño de acción intergaláctica delirantemente derivado de Netflix, piénsalo de nuevo.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger The Guardian
    Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, luego del inicio de La Niña del Fuego del año pasado, se supone que será un final explosivo. Pero con cortes ampliados con clasificación R de ambas películas definitivamente en camino, y las ideas dando vueltas en el cerebro de Snyder para aún más secuelas, todo el proyecto se siente como un largo e interminable término medio. (...) Toda esta contundente empresa es tan estúpidamente sincera que casi se podría decir que es dulce.
    Reseña completa
  • Hanna Ines Flint IGN
    La actuación antagonista de Ed Skrein se destaca en medio de un mar de relleno sin inspiración en Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas. La insatisfactoria conclusión de Zack Snyder a su grandilocuente ópera espacial está llena de estudios de personajes endebles, sobrecarga de exposición y secuencias de acción en gran medida a medias que rara vez están a la altura de los clásicos de ciencia ficción que emula. Este final es el equivalente cinematográfico de terminar un rompecabezas de segunda mano y descubrir que faltan varias piezas.
    Reseña completa
  • Jason Best What to Watch
    Lamentablemente, la primera mitad de la película es demasiado pesada, y no contiene nada que pueda compararse con esa emocionante escena de La Niña del Fuego en la que Tarak montaba esa bestia alada gigante parecida a un grifo (...) no es hasta que 'La guerrera que deja marcas' llega a su enorme enfrentamiento final que Snyder realmente puede mostrar sus habilidades. Y, como era de esperar del director de 300, la acción está espectacularmente puesta en escena, con su característica cámara lenta en primer plano. Aun así, aspectos del clímax -incluida la repentina reaparición de personajes de la primera película- parecen confusos y apresurados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":251,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La propuesta de Zack Snyder en esta ópera espacial empezó de una manera bastante tibia, pero la primera película no fue nada más que una introducción para presentar a los personajes y este universo con conflictos que serían aclarados en la segunda parte. Rebel Moon Part 2 ofrece información esencial y bastante acción que compensa la manera en la que esta historia empezó. Siendo realistas, las malas críticas que esta película recibió son erróneas e injustas porque tiene lo que se esperaba desde la primera película. Tiene una historia épica y emotiva que nos cuenta más sobre los personajes y sus motivaciones. Los efectos digitales, los momentos en cámara lenta y la música de Junkie XL hacen que la experiencia sea magistral y emocionante para el ojo humano. Sin duda Rebel Moon Part 2 muestra el potencial de esta obra épica de ciencia ficción y su conclusión deja el deseo de poder ver más de esta historia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1091,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7636","status":true}

    El problema de Rebel Moon Part Two: The Scargiver reside en lo mismo de su predecesora y en la filmografía de Zack Synder en general, entregando una película llena de una visualidad rimbombante pero completamente vacía en su guion, secuencias de acción que quieren verse espectaculares pero que realmente entorpecen el ritmo de la peli, pero sobre todo por personajes tan carentes de desarrollo y emoción desde la primera parte, que aquí ni siquiera se sienten medianamente relevantes o emocionantes.

    Con Snyder quedo demostrado hace rato que solo es pura fotografía y ritmo lento, con eso convence a un grupo de fans tóxicos, pero que la verdad su cine es un cascarón vacío que no tiene nada interesante cuando lo abres.

  • Hechos33

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Hechos33","user_name":"Secreto Secreto","user_link":"\/usuario\/Hechos33","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una basura, Morbius es el padrino a su lado

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1988,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3862","status":true}

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":137,"theme":"blue","cover":false,"status":true}