57 Les gustó

Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 ()

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2

Seguir

Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 ()

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2

En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento...

En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más mortíferos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas.

Créditos y reparto

Directores
Rhys Frake-Waterfield
Guión
Rhys Frake-Waterfield, Matt Leslie, A.A. Milne
Género
Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 es una decepcionante continuación con actuaciones vergonzosas y un guión deplorable. Carece de ironía y profundidad en los villanos, siendo un fracaso en el género de terror.

Reseñas de críticos

  • Matt Donato IGN
    Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 duplica su apuesta por una mezcla heterogénea de asesinatos satisfactorios, empleando algo de sentido común y retorcido en la búsqueda de una bola curva de terror enfermiza, retorcida y consciente de sí misma. (...) Miel y Sangre 2 es una historia que anhela sustancia más allá de Winnie the Pooh decapitando a los ravers. Cuenta con un atractivo de película de medianoche más desagradable, efectos prácticos radicales y una duración enérgica de 90 minutos. Es un primer paso inestable para el concepto de “Poohniverse” propuesto por Frake-Waterfield, pero es un paso en la dirección correcta.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Esta secuela encuentra algunas formas inteligentes de solucionar algunos problemas fundamentales, y si bien esta serie todavía tiene muchos problemas, al menos está claro que Frake-Waterfield y Leslie están tratando de encontrar la mejor manera de abordar esto a medida que avanzan y con los recursos que sí tienen. Miel y Sangre 2 todavía no es exactamente "buena", y podría ser un poco prematuro comenzar a trabajar en un Poohniverse en expansión, pero considerando los restos con los que comenzó esta serie, esta es una mejora defectuosa que todavía es un oso de poco cerebro.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Todo acerca de esto sería menos cínico si las películas de terror de Winnie Pooh se hicieran con un toque de la habilidad transgresora que infunden las películas de Terrifier de Damien Leone. Pero no lo son. En el fondo, son películas de terror genéricas. (...) Puede que haya mucho más en Miel y Sangre 2, pero no nos engañemos. Es mayormente un desastre.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Nerdly
    La original Winnie The Pooh: Miel y Sangre fue fácilmente una de las peores películas del año pasado, pero debido a su escandalosa premisa y su bajo presupuesto, logró obtener ganancias. Eso, por supuesto, significa una secuela, Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2, con todas las afirmaciones habituales de mayor presupuesto, más muertes y mejores efectos. Sin embargo, brillaron por su ausencia las promesas de un guión o una actuación decentes. (...) Si te gustó la primera película, probablemente también te gustará esta, pero si esperabas algún tipo de mejora, te decepcionarás. Y el hecho de que dure veinte minutos más que la original es un buen argumento para decir que en realidad es peor.
    Reseña completa
  • Britney Jones Indigo Music
    Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 merece un aplauso por su compromiso con la evolución de la franquicia. A pesar de sus imperfecciones, es una elección perfecta para un atracón de terror el viernes por la noche, ya que logra un delicado equilibrio entre lo camp y la profundidad narrativa. Si bien la idea de un 'Poohniverse' aún puede causar sorpresa, esta secuela demuestra que hay más en estos personajes icónicos de lo que parece.
    Reseña completa
  • Connor Petrey Pop Culture Leftovers
    Puede que haya algunos problemas de ritmo y el guión podría haber sido más ajustado en general, pero hay mucho que apreciar aquí; no sólo como una secuela inteligentemente distante, sino como un horror independiente por derecho propio. La actuación, la dirección, la historia y los efectos han superado todas las expectativas posibles y, para ser completamente honesto, espero con ansias la próxima salida con estos asesinos familiares.
    Reseña completa
  • Cody Allen Geek Vibes Nation
    Puede que Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 no sea aclamada como una obra maestra, pero es sorprendentemente, y quiero decir sorprendentemente, un viaje genuinamente divertido. Está filmada de manera competente, esporádicamente bien interpretada y ofrece mucha sangre que deleitará a los fanáticos del terror. Por lo que vale, es un viaje jodidamente divertido, considerablemente más ambicioso que su predecesora. Tome esta reseña como quiera, pero nos lo pasamos genial con esta versión sangrienta, gore y de mala calidad del famoso y querido oso.
    Reseña completa
  • Stepanie Malone Morbidly Beautiful
    En última instancia, este es un buen momento absurdo y divertido que es muy entretenido y demuestra que aquí hay más que un truco para ganar dinero fácil. Puede que se base en un concepto ridículo, pero existe un deseo genuino de darles a los fanáticos del terror lo que quieren y merecen. No es perfecta, pero lo bueno supera con creces lo malo y no al revés.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?