44 Les gustó

Escondite Mortal ()

Ghost in the Graveyard

Seguir

Escondite Mortal ()

Ghost in the Graveyard

El fantasma de Martha regresa de su tumba a la ciudad para perseguir a los adolescentes, que presenciaron su muerte cuando eran niños durante el juego del Escondite Mortal.

Créditos y reparto

Directores
Charlie Comparetto
Guión
Charlie Comparetto
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Estreno

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: Un intento fallido de aterrorizar, Escondite Mortal peca por su guión desastroso y actuaciones lamentables, resultando en una decepción con potencial malgastado.

Reseñas de críticos

  • Rick Hipson Hellnotes
    Es posible que GHOST IN THE GRAVEYARD no reinvente la rueda de las historias de fantasmas, pero como un juego espeluznante y fácilmente digerible respaldado por un elenco totalmente capaz, vale la pena mantener al menos un ojo abierto y es una gran película para ver en casa con un buen televisor.
    Reseña completa
  • Palvi Sharma Dark Horror Tales
    La película tuvo un giro interesante, pero la mala actuación empaña el espíritu de la película. Muchas preguntas quedan sin explicación, principalmente sobre el bebé y la relación con Sally. ¿O por qué Martha de repente ayudó a Sally cuando la mataron injustamente? Aparentemente, Martha fue asesinada en lugar de Sally, aún así, comprende a Sally y trata de protegerla. Y el niño que murió, ¿estaba Martha detrás de su muerte o las brujas?
    Reseña completa
  • Matt Hudson Horrornews.net
    Mis comentarios pueden parecer duros. Charlie Comparetto ha demostrado que puede dirigir, pero necesita que alguien más se encargue de escribir. Con el guión adecuado, creo que podría entrar en las ligas más importantes, ya que sabe cómo crear visualmente un mundo que capte la vista y la imaginación. No es una mala hazaña para su primer largometraje.
    Reseña completa
  • Dante Yurei Horror Movies Reviews
    “Ghost in the Graveyard” hace demasiadas cosas mal como para poder captar la atención del espectador y muchos no la verán por completo. Desde el desastroso guión hasta las pésimas actuaciones, muy poco se puede salvar de esta película y no es suficiente para hacer la experiencia un poco más placentera. Mal debut para el director y guionista Comparetto, que en esta película no destaca por su habilidad en ninguno de los papeles.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voice From The Bolcony
    Ghost In The Graveyard presenta un trabajo de cámara muy atmosférico, especialmente del propio cementerio. Varias de las escenas nocturnas del último acto me recordaron la subestimada Fear No Evil de Frank LaLoggia. Esto podría ser intencional, ya que también se trata de un posible Armagedón en el entorno de una escuela secundaria. Para completar las ventajas de la película, se encuentran buenas actuaciones secundarias de rostros familiares como Royce Johnson (el sargento Brett Mahoney en varias de las adaptaciones de Marvel Comics de Netflix) como el personaje de la ciudad. el sheriff, Joseph D'Onofrio como su ayudante y Maria Olsen (Krampus Origins, Marrtown) en otro papel agradablemente siniestro.
    Reseña completa
  • Joel Fisher BRWC
    ...el tono de la película está perfectamente establecido con sus escenas brumosas del cementerio , la monja siniestra, la hermana Brigit (Mary Anisi) y escenas que crean todos los sustos de la manera correcta. El clímax de la película también es divertido, aterrador y exagerado, lo que deja al público con ganas de más de las aventuras de Sally, y la película tienta con una posible secuela (¿o precuela?) para explorar más sobre el trasfondo de la conexión de Sally con las cosas que suceden en el mundo. noche. Una noche divertida con una buena historia de fantasmas a la antigua usanza, Ghosts in the Graveyard puede ser justo lo que estás buscando.
    Reseña completa
  • Brian The Horror Guys
    Los realizadores intentaron mantener todo misterioso hasta el final; desafortunadamente, los diversos cabos sueltos y misterios de la primera mitad no coincidieron mucho con el final. Tiene sentido que el fantasma de Martha estuviera allí para ayudar a Sally, pero ¿para qué sirven todas esas tonterías sobre el linaje bíblico? ¿Qué esperaban lograr las brujas? ¿Qué pasó hace tantos años y por qué importó? Esto se basó en una serie de libros, así que no tengo idea de qué tan cerca está del libro, pero la película está demasiado inconexa para tener mucho sentido como una película independiente de una sola parte. Tengo demasiadas preguntas y la película no respondió a las correctas. Los últimos minutos prepararon esto para una secuela, pero realmente dudo que veamos más de esto.
    Reseña completa
  • Josh Burkey Victims And Villains
    Esta es una película que debería haberse quedado en el cementerio. Una historia de fantasmas plagada de temas de trastorno de estrés postraumático que opta por recurrir a tropos de género en lugar del desarrollo de personajes, deja a los espectadores sintiéndose vacíos, en lugar de satisfechos. La atmósfera intenta crear un gran giro pero al final crea un gran aburrimiento. Lo único que salva esta película son las actuaciones de Kelli Berglund y Jake Busey. El resto del elenco se siente como si estuvieran audicionando para una película original de Syfy. Un tono inconsistente y un mal uso del género hacen que Ghost in the Graveyard muera incluso antes de que llegue el primer cuadro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?