Adam Sandler
El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania; La mejor de mis bodas) te hará morir de risa con esta comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia... visto a través de una mascota. El lagarto Leo (Sandler), de 74 años, está harto de llevar décadas en el mismo salón de clases en la Florida con... Seguir leyendo
El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania; La mejor de mis bodas) te hará morir de risa con esta comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia... visto a través de una mascota. El lagarto Leo (Sandler), de 74 años, está harto de llevar décadas en el mismo salón de clases en la Florida con su compañero de terrario, una tortuga (Bill Burr). Cuando Leo descubre que le queda solo un año de vida, decide escapar, pero se ve envuelto en los problemas de los ansiosos estudiantes y de la malvada maestra sustituta. Igual, la lista de deseos de Leo termina siendo la más extraña y gratificante del mundo.
Consenso de Críticos: Leo destaca con animación brillante y perspicacia sorprendente. Más divertida y dulce que las tarifas habituales de Netflix, es una carta de amor hilarante y conmovedora a la enseñanza, donde la narrativa y el ritmo cómico de Sandler enganchan.
Eliminar calificación
Asfixiante por momentos, las canciones y los animales que hablan lo vuelven un cliche.
Con Leo, Adam Sandler demuestra que todavía tiene el enganche para entregar una película divertida, ridícula y absurda acorde a su estilo de comedia, pero sobre todo encorazonadora y con mucho amor detrás, un musical animado con el suficiente encanto, carisma y energía fascinante, una historia donde el aprender a crecer y madurar y todo lo que eso conlleva con un mensaje tan bien conseguido que es imposible no tener una sonrisa cuando la acabas de ver.
Recomendada!
Adam Sandler siempre ha tenido un talento innegable para la comedia y si bien Happy Madison ha producido buenas y malas películas, lo que todas ellas tienen en común es que siempre dejan una sonrisa en el espectador. Leo es una comedia animada con números musicales que logra cumplir su meta de ser una película infantil bastante disfrutable. La historia de esta película no solo es divertida, sino que también deja un par de lecciones de vida. La lagartija que protagoniza esta historia solo desea pasar los últimos momentos de su vida haciendo lo que nunca hizo en su juventud, pero acaba convirtiéndose en un consejero para los niños con los que entabla una relación. Es una criatura que ha vivido bastante y se vuelve el equivalente del viejo sabio que aconseja a los más jóvenes para que puedan afrontar la vida. Leo es una estupenda comedia animada y una gran obra infantil de Adam Sandler que ocupa un lugar junto a Hotel Transylvania. Mi calificación para esta película es un 10/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?