15 Les gustó

Muti: Rituales Mortales ()

The Ritual Killer

Seguir

Muti: Rituales Mortales ()

The Ritual Killer

En una carrera desesperada contra el tiempo el detective Boyd (Cole Hauser) se embarca en la búsqueda de un asesino en serie que mata según un brutal ritual de magia negra llamado 'Muti'. La única persona que puede ayudar a Boyd es el profesor Mackles (Morgan Freeman), un antropólogo y especialista en culturas africanas. En un juego contra reloj Boyd y Mackles...

En una carrera desesperada contra el tiempo el detective Boyd (Cole Hauser) se embarca en la búsqueda de un asesino en serie que mata según un brutal ritual de magia negra llamado 'Muti'. La única persona que puede ayudar a Boyd es el profesor Mackles (Morgan Freeman), un antropólogo y especialista en culturas africanas. En un juego contra reloj Boyd y Mackles intentarán ir un paso por delante del asesino, pero la línea entre la cordura y la locura se difumina a medida que profundizan en el mundo del asesino y comprenden la cultura detrás del ritual. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que aquellos que llevan la marca del asesino se conviertan en víctimas?

Créditos y reparto

Directores
George Gallo
Guión
Joe Lemmon, Francesco Cinquemani, Giorgia Iannone
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
92 min
Clasificación
Edad 16+ (Violencia y lenguaje)

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: Rituales Mortales es confusa, poco emocionante y decepcionante. Con un guión mediocre, actuaciones regulares y un final extraño, su corta duración parece prolongada.

Reseñas de críticos

  • María Belén Izurieta Barreto Tomatazos
    El final es un caso aparte porque se divide entre ser una verdadera sorpresa o una tontería. Al menos al llegar a esta parte podría decirse que unos cuantos hilos empiezan a cerrarse, si no es de manera satisfactoria, por lo menos lo hace de una forma que podría ser un poco impactante para el espectador. Sin embargo, esta "sorpresa" no es positiva exactamente, porque es una de las partes más desconectadas de la trama. Ahora bien, aunque llama la atención no logra ser la gran cosa, pero es una muestra de que una propuesta más sólida podría haber sido un auténtico éxito, o al menos un thriller que valga la pena ser recordado. Muti: Rituales Mortales, como pieza narrativa, es una ofensa y como el thriller que sigue a un asesino de misteriosas prácticas, también. Pero si la curiosidad por este elenco persiste, omitiendo la carencia de lógica y sustancia, con suerte esta película ofrece algo de entretenimiento para que el público pueda pasar el rato.
    Reseña completa
  • Salvador Medina El Hablador
    George Gallo, hace tiempo un director respetado, entrega una película descuidada, que parece completamente dirigida por una segunda unidad, con actuaciones acartonadas y atroces, sin importar que está en pantalla un exjugador de fútbol americano. Lo sorprendente es que Davis no es lo peor. Gallo logra hacer que el siempre agradable Stormare sea una desagradable presencia y que ni el siempre genial Freeman logra salvar. Dejando a un lado la ofensiva premisa, Muti es de verdad una catástrofe. Las revelaciones están mecanografiadas, no hay una sorpresa, gracia o algo que te mantenga atraído a la pantalla. Una falla de principio a fin.
    Reseña completa
  • leebutler Movie Meister Review
    Muti: Rituales Mortales no tiene nada que ofrecer a nadie. Está mal interpretada, mal escrita, filmada con pereza y editada al azar al servicio de una historia que debería ser tan fácil de contar. Hay media docena de episodios de Ley y orden (o cualquiera de sus derivados) que cuentan exactamente esta historia, excepto que mejor y en menos de 40 minutos. No da miedo, no es emocionante, ni siquiera es entretenido.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    La historia desordenada e inconexa deja a uno seguro de que una historia de revista/historia oral sobre la realización de “Muti/The Ritual Killer” sería más entretenida que la película que terminaron y están lanzando. ¿Qué tipo de compromisos locos se alcanzaron para conseguir financiación aquí, allá y en todas partes, y reunir a este reparto? ¿Comenzó como un thriller italiano, un proyecto de incentivo fiscal en Mississippi o ambos?
    Reseña completa
  • Michael Talbot-Haynes Film Threat
    El guión fue escrito por Bob Bowersox, Francesco Cinquemani, Jennifer Lemmon y Luca Gilberto a partir de una historia de Bowersox, Cinquemani y Joe Lemmon. Gracias a los esfuerzos de todas esas personas talentosas, The Ritual Killer tiene uno de los mejores finales de película de todos los tiempos; No sólo uno excelente para esta película, sino uno de los grandes finales para el subgénero de los asesinos en serie en su conjunto.
    Reseña completa
  • Jess Doshi Midgard Times
    Creo que es una película bastante buena en general. Las escenas cambiantes son un poco molestas y la trama general es bastante estereotipada y necesaria. Pero la forma en que la película genera suspenso es asombrosa. Si crees que puedes manejar los detalles y tienes estómago para ello, ¡deberías acurrucarte en tu sofá y probar esta película!
    Reseña completa
  • Jake Sokolsky Punch Drunk Critics
    No faltan ideales extravagantes y momentos desconcertantes hasta que llegan los créditos finales. La película es compacta, sólo dura unos 90 minutos y presenta mucha muerte, pero aún así parece prolongarse. Sin nada único, un guión mediocre en el mejor de los casos y actuaciones mediocres, no vale la pena ver The Ritual Killer.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Los inventos de la película nunca llegan a ser plausibles. Freeman actúa tan distante como si estuviera casi fuera de sí, como si supiera que esta foto no es suficiente. Pero supongo que es difícil renunciar a un sueldo tan fácil, incluso si te das cuenta de que has firmado con una mala película. Para el espectador, no vale la pena invertir ninguna energía emocional en una película tan intrascendente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?