Cráter ()

Crater

Seguir

Disponible en

Disney+

Cráter ()

Crater

Después de la muerte de su padre, un chico que crece en una colonia minera lunar hace un viaje para explorar un cráter legendario, junto con sus cuatro mejores amigos, antes de ser reubicado permanentemente en otro planeta. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Kyle Patrick Alvarez
Guión
John Griffin
Productores
Dan Cohen, Dan Levine, Shawn Levy
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Clasificación
Edad 7+
Plataforma
Disney+

Reseñas de críticos

  • Michael Nordine Variety
    Aquí hay ecos de “Never Let Me Go”, aunque considerablemente menos oscuros y resonantes. Si bien no coincide con Greta Thunberg criticando a los líderes mundiales por "robar sus sueños y infancia con sus palabras vacías", "Crater" sin embargo le da una voz tranquila a la difícil situación de sus personajes.
    Reseña completa
  • N/A Global Villages Space
    “Cráter” es un Disney+ Original que ofrece una visión única de la aventura lunar, con un enfoque en la sensibilidad de la Generación Z. La construcción del mundo de la película es convincente y Mckenna Grace ofrece una actuación sobresaliente. Si bien el drama puede parecer ingrávido a veces, la tensión finalmente radica en la desesperanza y la ira únicas de los adolescentes que no tienen nada que esperar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Fue grato encontrarme con una película entretenida de principio a fin, con un guion bien desarrollado y unos chicos con actuaciones aceptables que hacen la historia bien llevadera.

Advertising