85 Les gustó

Hambre ()

Hunger

Seguir

Disponible en

Netflix

Hambre ()

Hunger

Aoy, una mujer de unos veinte años, dirige el restaurante local de noodles de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día, recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al equipo 'Hunger', el equipo de mesa de chef de lujo número uno de Tailandia dirigido por el famoso chef Paul, ingenioso e infamemente desagradable. Estreno exclusivo de...

Aoy, una mujer de unos veinte años, dirige el restaurante local de noodles de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día, recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al equipo 'Hunger', el equipo de mesa de chef de lujo número uno de Tailandia dirigido por el famoso chef Paul, ingenioso e infamemente desagradable. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Sitisiri Mongkolsiri
Guión
Kongdej Jaturanrasamee
Productores
Kongdej Jaturanrasamee, Soros Sukhum
Género
Drama, Suspenso
País
Tailandia
Idioma
Tailandés
Duración
146 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, consumo de tabaco, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    Hambre no es irreflexiva o poco ambiciosa. Está razonablemente bien hecha y es visualmente convincente, pero en última instancia es demasiado derivada y obvia en su ejecución temática para recomendarla. Evítala, especialmente si has visto otras películas mejores de su tipo.
    Reseña completa
  • N/A Tierra Saphire
    Lo más interesante de la película es cuando usa la comida para mostrar la diferencia de estatus social en la sociedad.
    Reseña completa
  • N/A Spling
    Tan elegante como es la preparación de la comida, rara vez hay un momento aburrido ya que las imágenes coloridas se mueven sin problemas de una escena curiosa a la siguiente. Los personajes podrían haber usado más profundidad, pero cumplen sus roles a través de actuaciones apasionadas. Si bien el mensaje de Hambre es un poco confuso a medida que la historia se abre camino hacia una conclusión reflexiva, nunca falta convicción y estilo cuando se trata de puro valor de entretenimiento. Apoyándose en temas de peso que rodean la ambición, la clase, la codicia y el poder, hay más que suficiente para satisfacer al público...
    Reseña completa
  • Chanun Poomsawai NME
    A pesar de sus tendencias didácticas, Hambre se adentra con éxito en la psique humana, exponiendo nuestros deseos intrínsecos de riqueza, estatus y aceptación a cualquier precio. Al hacerlo, también subraya la brecha cada vez mayor de la sociedad entre los que tienen y los que no tienen y cómo el privilegio se normaliza y explota rutinariamente. Con sus comentarios sociales que invitan a la reflexión y las actuaciones cuidadosamente calibradas de su elenco, será difícil encontrar una película tailandesa más conmovedora que Hambre este año.
    Reseña completa
  • Hrishita Das Leisure Byte
    La duración de la película puede asustar a algunos, pero vale la pena. Contiene todos los elementos de una historia de terror moderna que da más miedo que cualquier monstruo. La inquietante historia de un estudiante hambriento y un maestro controlador es extremadamente impactante y permanecerá con uno durante días.
    Reseña completa
  • Ruchika Bhat Film Fugitive
    En general, “Hambre” tenía el potencial de hacer algo increíble, pero se quedó corto al ir a lo seguro (...) Si la película hubiera salido hace unos 2 años, la novedad de todo la habría hecho bastante divertido de ver, pero con la saturación de películas anticapitalistas desde la pandemia, no llega a ser notable en dicho género. Es un drama presentado como un thriller, y después de cierto punto, comencé a pensar que no había nada emocionante en esta película, lo que me distraía a menudo.
    Reseña completa
  • Preeti Zachariah The Hindu
    A pesar de su previsibilidad, la relevancia de Hambre en estos tiempos es indiscutible. También es una película poderosa desde una perspectiva visual, y es casi seguro que obtendrá reacciones viscerales de sus espectadores. Definitivamente vale la pena verla, pero tenga cuidado: es probable que lo desanime para siempre.
    Reseña completa
  • James Marsh South China Mornings Post
    Si bien la trama, en la que Aoy (Chutimon) es arrancada de la oscuridad para entrenar con un maestro chef notoriamente intimidante, ofrece pocas sorpresas en su camino hacia un resultado totalmente predecible, su carisma natural frente a la cámara, junto con el talento del director para piezas extravagantes, garantizan una experiencia completamente apetecible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising