29 Les gustó

Hipnosis: Arma Invisible ()

Hypnotic

Seguir

Hipnosis: Arma Invisible ()

Hypnotic

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y acabará cuestionando sus más mínimas suposiciones con respecto a todo y a todos a su alrededor. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo,...

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y acabará cuestionando sus más mínimas suposiciones con respecto a todo y a todos a su alrededor. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija, sólo para descubrir mucho más de lo que esperaba.

Créditos y reparto

Directores
Robert Rodriguez
Guión
Robert Rodriguez , Max Borenstein
Productores
Jeff Robinov, Robert Rodriguez, Guy Botham, Lisa Ellzey, Mark Gill, John Graham, Justin Moritt, Racer Rodriguez
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Violencia, uso de armas y lenguaje)

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo último de Robert Rodríguez resulta un rompecabezas desprovisto de pasión y urgencia, dejando una premisa prometedora atrás con su ejecución insulsa.

Reseñas de críticos

  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Hipnosis: Arma Invisible combina exitosamente la ciencia ficción con thriller en una aventura cinética llena de giros impredecibles que deja buen sabor de boca. Cuando todos los secretos comienzan a revelarse poco a poco, no podríamos estar más felices de haber sido engañados por Robert Rodriguez y compañía, e incluso si hay cosas que podrían mejorar, no se puede negar lo divertido que es el viaje.
    Reseña completa
  • Ian Sandwell Digital Spy
    El resultado no es una buena película como tal, pero se mueve a un ritmo tan rápido que estarás demasiado ocupado tratando de seguir el ritmo como para aburrirte. Y al asegurarse de que nunca tengas tiempo para pensar en ello, la película realmente está jugando el último truco psíquico a la audiencia.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly The Wrap
    …todo el asunto se siente como un paseo lleno de baches en un parque temático que lo escupe a uno después de una serie de giros y vueltas incómodos e incómodamente vertiginosos.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    El verdadero problema es que cuanto más el guión de Rodríguez y Borenstein junta las piezas del rompecabezas, más vulgar se vuelve, dejándote con más ancho de banda para notar el diálogo mediocre.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    …es un thriller lleno de acción que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos durante todo el proceso. Todo el tercer acto, del que no puedo hablar mucho por miedo a spoilers, es una secuencia asombrosa de eventos que te dejarán boquiabierto continuamente. Los espectadores se inclinarán cerca de la pantalla, tratando de asimilarlo todo, mientras trabajan para juntar todas las piezas del rompecabezas antes de que se las revelen.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Lo más decepcionante aquí es que la película contiene varios aspectos que sugieren una verdadera promesa. Siempre es divertido ver a Fichtner y la forma en que retrata la técnica de hipnosis de Dellrayne es adecuadamente siniestra.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson AV Club
    En un nivel más profundo, se podría considerar la hipnosis que actúa en la historia como una metáfora del proceso de realización cinematográfica en sí, y especialmente del proceso particular de Rodríguez de trabajar con su familia en sus propios escenarios virtuales.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Hipnosis: Arma Invisible es un rompecabezas que no pide ser resuelto, al que le falta un rico sentido de urgencia y emoción, con todo minimizado y rígido, lo que hace que todo el esfuerzo sea menos entretenido de lo que debería ser.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Robert Rodriguez siempre ha sabido producir películas interesantes y algunas bastante inusuales. Hypnotic es una película que desecha por completo la lógica para ser un thriller de ciencia ficción con giros inesperados. Empieza siendo un thriller policial, algo cliché con el concepto de la hipnosis como algo que podría interesar. No se siente como un policial que interese bastante, pero surge un giro inesperado cuando se revela que no se trata exactamente un thriller policial. El concepto de los hipnóticos es que pueden crear realidades falsas que son solo una ilusión. La película hace exactamente eso con quienes la ven por primera vez, la película en sí es también una ilusión que juega con la mente de la audiencia. Hypnotic es una inusual película que cualquiera que la vea por primera vez acabara diciendo "¿Qué acaba de suceder?". Mi calificación final para esta película es un 8/10.