88 Les gustó

Diario de un viaje inesperado ()

Seguir

Diario de un viaje inesperado ()

Una joven superficial y adinerada, recibe como herencia de su padre un diario donde le indica que debe realizar un viaje a Chiapas para poder acceder a todos sus bienes. A pesar de estar en contra, se ve obligada a viajar en compañía de un músico a quien ella confunde con el abogado que debe dar fe del viaje. En Chiapas, ella descubre los valores humanos que la...

Una joven superficial y adinerada, recibe como herencia de su padre un diario donde le indica que debe realizar un viaje a Chiapas para poder acceder a todos sus bienes. A pesar de estar en contra, se ve obligada a viajar en compañía de un músico a quien ella confunde con el abogado que debe dar fe del viaje. En Chiapas, ella descubre los valores humanos que la acercan a sus raíces, además de encontrar el amor y de ver la vida desde otra perspectiva que la hacen entender que los bienes materiales no son lo más importante.

Créditos y reparto

Directores
Paco Alvarez
Guión
Paco Alvarez, Antonella Samaniego
Productores
Paco Alvarez
Género
Romance
País
México
Idioma
Español
Duración
93 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

88 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Magaly Pedraza El Trendy Top
    La película es presentada como una carta de amor a Chiapas, que nos invita a realizar un viaje sus hermosos paisajes y lugares mágicos. Siendo el principal atractivo de esta proyección, tanto así que los actores nos transmiten las ganas de no querer irse de estos lugares. El filme deja un mensaje que es el perseguir tus sueños, no rendirse, el ser capaz de poder superar los obstáculos que cada uno puede tener para poder lograr esto y esto es algo que los personajes demuestran en la pantalla
    Reseña completa
  • Mariela Pocurull Asi Soy TV
    Es un deleite para la pupila los lugares hermosos con los que cuenta Chiapas, y que durante el viaje conocemos más al paso de la trama. Además la química que se ve entre Getsemaní Vela y Xabiani Ponce de León es única , que nos van envolviendo hasta sentir el amor que ellos reflejan a través de la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Xochitl Martínez Informador
    Se trata de una película romántica que ofrece un increíble tratamiento visual (...) es un largometraje sobre los miedos, los misterios y los secretos del pasado que toman como escenario principal diferentes regiones sureñas del país como Tziscao, las lagunas de Montebello, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, Tuxtla o Boca del Cielo, todos retratos de la belleza que hacen que este destino sea perfecto para esta historia.
    Reseña completa
  • N/A Cine Premiere
    Los jóvenes actores que protagonizan esta cinta tienen una química palpable. Además de la historia entrañable que la cinta cuenta, pasar tiempo con este elenco será suficiente para querer ver la cinta una y otra vez. El elenco comparte momentos tristes, divertidos, emocionantes y todo con naturalidad y frescura.
    Reseña completa
  • Fernando Noriega MTY 360
    ...desde la mera descripción puedes adivinar toda la historia (...) La historia está llena de redundancias y estereotipos. Y lo peor es que el viaje pierde todo el sentido al final, no porque se enfocan más en la relación entre los protagonistas, sino que literalmente no nos muestran como termina el viaje de Michelle...
    Reseña completa
  • N/A Unplugged News
    ...estamos contentos de que poco a poco se abran oportunidades a más proyectos de este tipo, que no solo hable sobre comedia burda o repetida, sino que busquen ir más allá aportando una imagen distinta, música distinta, fotografía distinta, colores diferentes, actores poco vistos pero talentosos, y es aquí la magia que reina en esta cinta, lo diferente que puede llegar a sentirse del resto de producciones nacionales.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...no esperaba nada y terminó siendo una película muy bonita. La idea no es muy original pero si explota al 100% su potencial con una fotografía impresionante, personajes muy bien delineados y mucha química entre todos los elementos.
    Reseña completa
  • Ana Karina Villegas Noti Cine
    La frescura está presente en este proyecto al tratarse de la ópera prima de Paco Álvarez, quien viene de una multifacética trayectoria que ronda la televisión, publicidad y cine documental, por lo cual decidió llevar a la pantalla grande este profundo relato sobre el encontrarse a sí mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jenny831102

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Jenny831102","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jenny831102","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Porque no se pueden dar cero estrellas pero esta solo es para los paisajes

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Da gusto salir de las salas de cine con películas cómo está. Un tratamiento visual exquisito y la música me encantó. La trama es sencilla pero funciona muy bien. Además son nuevos actores y eso es arriesgarse y no tratar de irse por la fácil cómo todos con los Bichir, Higareda, Chaparro, Derbez, etc… otro punto a favor. Bien.

Advertising