70 Les gustó

Fuga de reinas ()

Queens on the Run

Seguir

Fuga de reinas ()

Queens on the Run

Cuatro amigas deciden emprender un viaje juntas, luego de enfrentar diferentes encrucijadas en sus vidas. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Jorge Macaya
Guión
Martha Higareda
Productores
Héctor Villegas, Alexis Fridman, Martha Higareda, Miri Higareda
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
96 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, consumo de tabaco, drogas. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Bianka Estrada Sin Embargo
    Temas como la infidelidad, la maternidad, la invisibilización de la madres, la exigencia a la mujer por cumplir con estereotipos estéticos, el matrimonio, son tratados en este filme que viaja entre los géneros de la comedia y el drama (...) el filme no tiene la intención de imponer nada, por el contrario, detalla, que expone la diversidad que existe dentro del feminismo, un feminismo en constante cambio que se puede ver a través de los personajes.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Russo Escribiendo Cine
    Si bien la estructura de la comedia no arriesga demasiado y los personajes parecen diseñados solo para entretener, la película se beneficia de un reparto estelar y una banda sonora memorable. Como resultado, se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un momento agradable, aunque no ofrezca mucho más que eso.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    La película no ofrece sorpresas en absoluto, ni en los arcos de los personajes, ni en las locas situaciones en las que se encuentran. Y sus secuencias de acción baratas y entrecortadas parecen haber sido editadas con un removedor de huesos de aguacate. Esto no es una película, es una colección de tropos exasperados. También es un gran dolor de cabeza.
    Reseña completa
  • N/A Filmelier
    Evidentemente, encontramos aquí la típica trama gastada sobre la unidad y la amistad, pero la película funciona precisamente por su sencillez y producción que aporta buenas visuales... y dan ganas de viajar.
    Reseña completa
  • Harshada Mohile Meaww
    A pesar de que es una película alegre, carece de varias perspectivas, lo más importante en el autodescubrimiento. A excepción de Paty, ninguna de las mujeres de la historia aprende nada sobre sí misma.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    Fuga de reinas es un viaje divertido que adolece de un comienzo difícil, pero realmente se desliza a través de una gran comedia cada vez más ridícula, ofrece un final de acción fuerte y deja que sus personajes elijan sus propios destinos distintos y dignos al final.
    Reseña completa
  • Muskan Chhatwani The Envoy Web
    Fuga de reinas es una película divertida y disfrutable. La trama no es nada extraordinaria, pero tampoco es una película aburrida; definitivamente entretendrá a la audiencia. Es el tipo de película que eliges cuando quieres ver algo corto, ligero y gracioso.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    Ya sea actuación, trama, cinematografía, vestuario o música de fondo, la película es un éxito total.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Qué es estoooo? XD. No pude terminarla.

  • DLGR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"DLGR","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DLGR","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una trama que empieza muy simpática se desploma por hecho totalmente lejos de la idea principal y lleno de huecos en el guion, en definitiva nada lejano a los churros del cine mexicano de los últimos años.

Advertising