100 Les gustó

A la Intemperie ()

Weathering

Seguir

Disponible en

Netflix

A la Intemperie ()

Weathering

Tras perder a su bebé durante el parto, una periodista se ve atormentada por visiones y ataques aterradores mientras hace frente a sus demonios en la soledad de su hogar. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Megalyn Echikunwoke
Guión
Megalyn Echikunwoke
Productores
Megalyn Echikunwoke, Bradley Cooper, Emma Tammi
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
20 min.
Clasificación
Edad 17+ (Imágenes perturbadoras, lenguaje inapropido, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    ...este es un drama profundamente desgarrador y terapéutico (...) esta es una historia que se siente íntima y personal, con un golpe emocional que resonará con las mujeres de color...
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser-Parker Common Sense Media
    A la Intemperie' es una película absorbente de 20 minutos, diseñada para ventilar frustraciones. Los espectadores compartirán su frustración con Gemina (interpretada de manera convincente por Louder) acerca de los médicos varones que no escuchan a las mujeres.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    A la Intemperie' es una película importante que analiza la necesidad de dar poder a las mujeres negras sobre sus cuerpos y sus vidas. Es una película que muestra las fallas del campo de la medicina, donde los pensamientos y las preocupaciones de las mujeres negras no se toman en cuenta y, cuando sus preocupaciones se hacen realidad, se hacen a un lado y se descartan como "histéricas". Con todo, es un buen título que se quedará contigo después de que la créditos aparezcan.
    Reseña completa
  • Harshada Mohile Meaww
    Puede que no sea la película más emocionante, pero no obstante es un drama ingenioso con muchas tomas y escenas convincentes.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    ...es un nuevo cortometraje que fácilmente podría describirse como terror. En más formas que solo el género, me temo. Es un entretenimiento rápido con un tiempo de ejecución de solo 20 minutos. Y también uno que es a la vez aterrador e importante.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede
    Una pequeña película interesante, y que resonará con ciertas audiencias, 'A la Intemperie' es una historia sobre el dolor y la pena, y sobre cómo encontrar una manera de avanzar en la vida cuando sucede algo realmente horrible. Es una historia de supervivencia, con una fuerte actuación central de Alexis Louder y una buena cinematografía.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    ...una película muy bien realizada, muy corta (es un medio) y que se la juega por la estupendísima actriz principal, que demuestra lo que vale en este thriller de terror nacido con un argumento que no destaca por su lado original, pero que demuestra que Echikunwoke tiene mucho que ofrecer como creadora y su estilo visual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantó, la disfruté mucho y sobre todo la actuación de la protagonista. Es inmensa.

Advertising