38 Les gustó

Mientras haya esperanza ()

On a Wing and a Prayer

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Mientras haya esperanza ()

On a Wing and a Prayer

Después de que un piloto muere inesperadamente mientras volaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Sean McNamara
Guión
Brian Egeston
Productores
Autumn Bailey, Roma Downey, Karl Horstmann, Stephen W. Moore
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min.
Clasificación
Edad 13+ (Elementos temáticos, peligro, referencias sugestivas, lenguaje inapropiado moderado.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

38 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Kojder Flickering Myth
    Es cierto que el elenco lo está intentando aquí, pero 'Mientras haya esperanza' nunca despega. Es un desastre que insiste en los clichés usados ​​en exceso y el sentimentalismo cursi que no se esfuerza por transmitir un solo latido emocional desde una perspectiva humana y fundamentada.
    Reseña completa
  • Jen Pourreza Punch Drunk Critics
    Mientras haya esperanza' es una película inspiradora y edificante que celebra el poder de la fe y la determinación.
    Reseña completa
  • Connor Carey Keith Loves Movies
    ...es difícil ser tan negativo en una película que claramente tiene su corazón en el ritmo correcto para contar una historia real inspiradora, pero su calidad simplemente no estaba donde debería estar y se siente como algo más adecuado para Hallmark o Lifetime. La escritura es notablemente mala, y el diálogo nunca sale tan natural o se siente como algo que la gente real diría. Con un fuerte enfoque en la religión, la película no puede evitar sentirse extremadamente sermoneadora a veces.
    Reseña completa
  • Jessica Cullen The Digital Fix
    El mayor fracaso de 'Mientras haya esperanza' es su falta de capacidad para crear una tensión significativa. Incluso cuando el conflicto comienza con la muerte del piloto, no hay un aumento notable en la intensidad o el dramatismo (...) también se ve afectada por un diseño de sonido mediocre, un diálogo predecible y una falta de estilo o estética.
    Reseña completa
  • Paul Asay Plugged In
    La película no siempre funciona. El diálogo puede sentirse un poco artificial en algunas partes, la actuación un poco suave. Pero la historia se mantiene volando.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist Variety
    ...una "historia de fe y supervivencia" mucho menos extraordinaria de lo que los cineastas quieren hacer creer, al menos cuando se trabaja con un guión de Brian Egeston que se siente tan mecánico como el manual de instrucciones de un avión. Mientras tanto, McNamara se apoya tanto en la virtud de partir de la verdad que no reconoce la abundancia de elementos que hacen que su película suene falsa.
    Reseña completa
  • Teo Bugbee The New York Times
    Las imágenes retratan una crisis ingrávida, y la narrativa emocional de la película se siente igualmente poco sincera, con el equilibrio del destino que parece balancearse en la colocación de una oración en el momento oportuno. Es una visión cínica de la fe, que elimina el misterio y el terror de las calamidades imprevistas de la vida y, en cambio, enmarca la supervivencia como una cuestión de invocar el sistema de creencias correcto.
    Reseña completa
  • Mark Schroeder Mark Schroeder’s Movie Reviews
    El guión tiene algunos problemas, pero en general nunca se pasa de la raya a la pura tontería. Las canciones country contagiosamente pegadizas en la banda sonora, el buen carácter de todos los personajes, la historia edificante y las actuaciones principales serias de dos queridos profesionales desde hace mucho tiempo son todos los aspectos que hacen que este sea un éxito.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising