33 Les gustó

Paint ()

Seguir

Paint ()

El talentoso Carl Nargle ha estado presentando su propio programa de pintura en la televisión pública de Vermont durante décadas. Su arte cautiva y ha atraído la atención de muchas mujeres a lo largo de los años, especialmente de las que trabajan en la estación.

Créditos y reparto

Directores
Brit McAdams
Guión
Brit McAdams
Productores
Peter Brant, Sam Maydew
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Variety
    La película toca su nota principal demasiadas veces, aunque si eres un fan de Bob Ross, puede ser una nota sabrosa.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Paint es un intento extraño de hacer una comedia y, al mismo tiempo, hacer la menor cantidad posible para hacer que la comedia sea realmente divertida. McAdams tiene todo el potencial y el personal para hacer de esto algo más que una idea divertida extendida a una película de 90 minutos. En cambio, McAdams toma su lienzo y lo arruina con pintura mala .
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    La película sigue su propio camino sinuoso y cubre mucho terreno emocional en 96 minutos, con la encantadora Michaela Watkins en un papel clave como la ex amante y colega de Carl. Algunas películas son más que una simple historia, son un mundo, y "Paint" es un mundo que vale la pena visitar.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Detroit News
    La interpretación de Wilson de Nargle/Ross no es tanto una actuación como una personificación. Es una fina capa de pintura, en otras palabras, que apenas cubre algunas grietas serias en la narración.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Paint tiene un humor sutil que no debería funcionar, pero encuentra la manera de hacerlo. Owen Wilson es la elección perfecta para el reparto, ya que lo da todo en este papel. Carl Nargle es alguien a quien la audiencia no debería apoyar y, sin embargo, simplemente no podemos evitarlo.
    Reseña completa
  • Grayson Banning The Breeze
    “Paint” es una película que carece de un sentido de identidad, una actuación convincente y una historia sólida.
    Reseña completa
  • John Thomason Boca Magazine
    “Paint” es vergonzosa por las razones equivocadas: no porque sea incómoda de ver, sino porque su comedia es árida, sexista y sin gracia.
    Reseña completa
  • Lindsay Traves Pajiba
    ...su historia y tono finales son confusos. Es una manifestación confusa sobre el capitalismo, el arte como mercancía, el envejecimiento, las nuevas generaciones y el desequilibrio de género. Si bien es bienvenido tener historias divididas entre mostrar cómo los comportamientos bien intencionados de las personas a veces pueden lastimar a otros, y presentar historias de humanidad que no necesariamente insisten en una moraleja prescrita, Paint simplemente no aterriza ninguna de las dos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9669","status":true}

    Aunque Owen Wilson es el que carga con el peso de la película con una actuación acogedora, Paint falla rotundamente al entregar una historia con demasiadas matices que nunca se logra estabilizar en ninguna, lo que hace que sea una película que se agrieta en cada momento de su duración, sin contar la dirección, guión y actuaciones que son igual de sosas e inestables, lo que es la mezcla perfecta para un coctel agrio.

Advertising