83 Les gustó

Muy lejos ()

Faraway

Seguir

Disponible en

Netflix

Muy lejos ()

Faraway

Tras heredar una casa en una isla de Croacia, una mujer toma una decisión impulsiva y emprende un viaje que devuelve la alegría y el amor a su vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Vanessa Jopp
Guión
Jane Ainscough, Alex Kendall
Productores
Viola Jäger
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Alemania
Idioma
Alemán, Inglés, Turco
Duración
109 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Redacción SinSpoiler
    Muy lejos tiene su punto fuerte en la elección de los lugares donde se ha rodado. Sin duda Croacia está llena de una belleza extraordinaria y en la película lo podemos ver continuamente. Esto también contribuye en darle ese realismo necesario para conectar con su trama.
    Reseña completa
  • Paola Ortiz EstiloDF
    Fácilmente cualquiera se podría identificar con el personaje principal de esta película, pues el ritmo de vida que tenemos hoy pocas veces nos deja tiempo para escuchar nuestra propia voz, lo que queremos y lo que tal vez un día funcionó pero ya no nos hace felices. Nos muestra que descansar es necesario para aprender a conocernos mejor y saber qué rumbo debemos tomar.
    Reseña completa
  • Rachel Sussman Chronically Streaming
    El tráiler de Muy lejos hace que parezca que va a ser una comedia romántica estándar en el catálogo de Netflix, escrita con la ayuda de un generador de clichés aleatorios, pero, de hecho, es una historia mucho más única, matizada y tierna. sobre una mujer de mediana edad que encuentra la felicidad y, sí, una segunda oportunidad para el amor...
    Reseña completa
  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    Muy lejos de aquí es una amena historia repleta de enredos sobre cómo encontrar el amor en una tierra lejana con un precioso telón de fondo que, sin destacar en el género, al menos no defrauda a quienes llegan a ella para disfrutar de una sobremesa de fin de semana tirados en el sofá.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    La película fue hermosa. Magníficas vistas de la costa. Preciosos edificios antiguos de piedra. No creo haber visto a la actriz Naomi Krauss antes, pero es encantadora. Ella hace un trabajo sobresaliente con este papel como una mujer que se hace independiente más adelante en la vida.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede!
    ....es una película decente. La película equilibra sus momentos de comedia con su material más sincero, para ofrecer una historia sobre los altibajos de la vida
    Reseña completa
  • Lopamudra Mukherjee High On Films
    Muy lejos celebra un cambio alcanzable que resulta extremadamente necesario para la mujer en cuestión en lugar de buscar la aprobación de aquellos que se benefician sofocando cualquier signo de progreso y asignando obstáculos exagerados para que las mujeres los superen.
    Reseña completa
  • Sourav Chakraborty SK Pop
    Es una película liberadora muchos que tiene momentos divertidos, mucho contenido atractivo y un corazón palpitante que la hace muy especial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising