78 Les gustó

La elefanta del mago ()

The Magician's Elephant

Seguir

Disponible en

Netflix

La elefanta del mago ()

The Magician's Elephant

Peter (con voz de Noah Jupe) busca a su hermana Adel (con voz de Pixie Davies), desaparecida hace mucho tiempo. Cuando se cruza con una adivina en la plaza del mercado, solo tiene una pregunta en mente: ¿sigue viva su hermana? La respuesta —que debe encontrar una misteriosa elefanta y al mago (al que pone voz Benedict Wong) capaz de conjurarla— embarca a Peter...

Peter (con voz de Noah Jupe) busca a su hermana Adel (con voz de Pixie Davies), desaparecida hace mucho tiempo. Cuando se cruza con una adivina en la plaza del mercado, solo tiene una pregunta en mente: ¿sigue viva su hermana? La respuesta —que debe encontrar una misteriosa elefanta y al mago (al que pone voz Benedict Wong) capaz de conjurarla— embarca a Peter en un terrible viaje en el que deberá completar tres tareas que parecen imposibles y cambiarán su ciudad para siempre. La elefanta del mago está basada en la novela clásica de Kate DiCamillo, ganadora de dos premios Jorge Newbery.

Créditos y reparto

Directores
Wendy Rogers
Guión
Kate DiCamillo , Martin Hynes
Productores
Julia Pistor
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Clasificación
Edad 6+ (Acción y peligro ocasionales, y elementos temáticos.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

78 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Allyson Johnson But why tho?
    Desde un guión que carece de calidez o chispa, una narrativa serpenteante y una animación que distrae, en lugar de cautivar, 'La elefanta del mago' no logra capturar la imaginación.
    Reseña completa
  • Hrishita Das Leisure Byte
    Con una historia sencilla y un mensaje sin complicaciones, la película se entiende sin esfuerzo. La animación es un espectáculo visual y logrará entretenerte en todo momento. La trama no es nada extraordinaria y no requiere mucha atención. Sin embargo, es agradable y perfectamente adecuada para el público objetivo.
    Reseña completa
  • Martin Goodman Animal Scoop
    ...si uno toma la animación y el diseño de producción como parte del curso en una película infantil de Netflix, se pueden encontrar muchos placeres en 'La elefanta del mago'. Se reproduce mejor que la mayoría de la escoria animada repartida durante el año pasado y no contiene pedos ni bromas internas basadas en las redes sociales. Es un retroceso, pero es muy bueno.
    Reseña completa
  • Nell Minow RogerEbert.com
    Las historias para niños a menudo enfatizan el coraje o el trabajo en equipo, ser uno mismo, perseguir sueños o la importancia de los amigos y la familia. Lo que “ La elefanta del mago” añade a eso es algo raro en películas para cualquier edad: cómo pensar a través de los problemas (...) Eso se refleja en las elecciones que hacen los personajes, lo que hace que la conclusión sea tan satisfactoria para nosotros como para ellos.
    Reseña completa
  • Randy Myers The Mercury News
    El escritor de "Toy Story 4", Martin Hynes, junto con Rogers y un equipo de animadores, han creado un cuento de hadas original que nos recuerda soñar en grande y mantener la esperanza incluso en los momentos más oscuros. Es un mensaje encantador en una película animada encantadora.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La elefanta del mago nos da un núcleo emocional para apreciar. También ayuda a guiar este material, que es, sin embargo, un poco saturado, subdesarrollado y tonalmente incierto para hacer el tipo de impacto total que tienen sus mejores momentos individuales.
    Reseña completa
  • Michael Nordine Variety
    Si bien la película en sí es más caprichosa que mágica, tiene algunos trucos bajo la manga (...) Los ritmos de su historia son familiares, pero es fácil apoyar a Peter y la animación en sí tiene una calidad elegante acorde con la fantasía de la narrativa.
    Reseña completa
  • Arezou Amin Collider
    ...la premisa de 'La elefanta del mago' es absolutamente encantadora. El desafío de las tres tareas imposibles de Peter impulsa la narrativa y la mantiene atractiva para la audiencia joven a la que sin duda apunta esta película. Las secuencias de acción extendidas también parecen diseñadas con ellos en mente, incluso si reducen el ritmo de vez en cuando (...) la película brinda una lección que nunca se expresa de manera tan explícita, sino que impregna cada parte de la narrativa y permanece en el aire después de que termina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising