34 Les gustó

La Heredera de la Mafia ()

Mafia Mamma

Seguir

La Heredera de la Mafia ()

Mafia Mamma

Una mujer estadounidense de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo, y guiada por la consigliere de confianza de la Firma, desafía las expectativas de todos, incluida la suya propia, como la nueva jefa del negocio familiar.

Créditos y reparto

Directores
Catherine Hardwicke
Guión
J. Michael Feldman, Debbie Jhoon, Amanda Sthers
Productores
Toni Collette, Christopher Simon, Amanda Sthers
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Italia
Idioma
Inglés
Duración
101 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

34 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    ...Collette trabaja duro, muy duro, para vender el concepto y su personaje. Que fracase no es un insulto a sus formidables dotes, sino a la fragilidad del material, que parece más adecuado para la televisión. Si quieres ver una comedia verdaderamente ingeniosa que trate temas similares, vuelve a ver la fabulosa película de 1988 de Jonathan Demme Married to the Mob
    Reseña completa
  • Tomris Laffly The Wrap
    ...la película lanza una larga serie de chistes demasiado elaborados sin mucho más para masticar y, lamentablemente, la mayoría de ellos no aterrizan.
    Reseña completa
  • Jude Dry IndieWire
    Aunque todo es satisfactoriamente tonto, la película nunca encuentra su tono. Hardwicke no parece saber si está interpretando a Quentin Tarantino o Mel Brooks, y los dos estilos están tan alejados que dividir la diferencia hace que la cinta se pierda.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Un millón de películas de la misma mafia nos han enseñado los códigos de las familias italianas del crimen organizado. Kristin hace las cosas de manera diferente y eso es una fuente de diversión...
    Reseña completa
  • Ian Spelling AV Club
    Esta película no será recordada en el momento de los Oscar. Demonios, casi la olvidarás cuando regreses a tu auto. Debería haber sido mejor, con más dimensionalidad para varios personajes secundarios (particularmente Bianca) y más chistes, así como menos clichés, estereotipos y escenas predecibles. Ni un solo momento se parece ni remotamente a la realidad...
    Reseña completa
  • James Verniere Boston Herald
    Hardwicke no logra frenar la actuación de Collette. Su constante atraco a la cámara me recordó a Jerry Lewis en su peor faceta. La película está plagada de clichés y desarrollos inverosímiles.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    Todo se juega para hacer reír, que no se materializa en una historia que extrae clichés y estereotipos fáciles sobre los italianos, la pasta y los dobles sentidos sexuales, con diálogos repugnantes sobre "salchichas picantes" y cosas por el estilo.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    Igual de frustrante que el guion es el trabajo de una directora como Catherine Hardwicke, quien supo rodar hace ya dos décadas las promisorias A los trece y Lords of Dogtown, consiguió un éxito masivo como Crepúsculo y luego entró en un declive con bastantes más tropiezos que hallazgos y que ahora encuentra en La heredera de la mafia uno de los puntos más bajos de su filmografía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Fue una decepción, porque el trailer hacía pensar que podía pasar un buen rato.
    Lo intenta pero no lo logra.
    Queda a medio camino de todo.

Advertising