66 Les gustó

El Exorcista del Papa ()

The Pope's Exorcist

Seguir

El Exorcista del Papa ()

The Pope's Exorcist

El Exorcista del Papa es una escalofriante película de terror dirigida por Julius Avery y protagonizada por Russell Crowe, Daniel Zovatto, Alex Essoe y Franco Nero. Basada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, el exorcista principal del Vaticano, la historia se desarrolla cuando Amorth, interpretado por Russell Crowe, se encuentra investigando la...

El Exorcista del Papa es una escalofriante película de terror dirigida por Julius Avery y protagonizada por Russell Crowe, Daniel Zovatto, Alex Essoe y Franco Nero. Basada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, el exorcista principal del Vaticano, la historia se desarrolla cuando Amorth, interpretado por Russell Crowe, se encuentra investigando la aterradora posesión de un niño pequeño. A medida que profundiza en el caso, Amorth descubre una conspiración oculta que se remonta a siglos atrás y que fue desesperadamente encubierta por el Vaticano. La película explora los escalofriantes secretos que la Iglesia ha mantenido guardados durante tanto tiempo. Guiado por su fe y determinación, Amorth se enfrenta a fuerzas sobrenaturales y a la resistencia de aquellos que buscan mantener en silencio la verdad. Con cada exorcismo y cada revelación, la trama se intensifica y los personajes se ven envueltos en una lucha desesperada por proteger al niño poseído y exponer la oscura conspiración. El filme ofrece una mirada intrigante y aterradora al mundo del exorcismo y a las fuerzas ocultas que acechan en las sombras.

Créditos y reparto

Directores
Julius Avery
Guión
Michael Petroni , Evan Spiliotopoulos , R. Dean McCreary, Gabriele Amorth, Chester Hastings
Productores
Doug Belgrad, Michael Patrick Kaczmarek, Jeff Katz
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Desnudos breves, lenguaje inapropiado, contenido violento.)

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Los toques de comedia y la desenfrenada manera en la que Crowe se entrega a este excéntrico filme de horror la salvan de su más convencional trama y acercamiento a los filmes de exorcismos.

Reseñas de críticos

  • Peter Kohnke We Got This Covered
    Una sólida actuación de su protagonista en una historia que refresca la entrega y el mensaje de una película de exorcismo ofrece una aventura de terror decente en general.
    Reseña completa
  • Sandra Hall The Sydney Morning Herald
    Crowe ha dicho que fue el talento de Amorth para el humor negro lo que lo atrajo del papel y se divierte un poco con él. Uno de sus grandes dones como actor es la fuerza y flexibilidad de su voz y el acento italiano de Amorth resulta ser otra ventaja.
    Reseña completa
  • Glenn Dunks Screen Hub
    El Exorcista del Papa es un éxito modesto. El tipo de cosa que hace exactamente lo que promete su título. Y para los fanáticos de Crowe, algo diferente que le permite trabajar con ese encanto brusco pero descarado.
    Reseña completa
  • N/A Arc Games
    Con un director talentoso, un elenco impresionante y un enfoque en efectos prácticos y locaciones internacionales, la película seguramente captará la atención de los fanáticos de las películas de terror de todo el mundo. La exploración de temas como la fe y la espiritualidad, combinados con el uso de efectos prácticos, hacen de esta película una adición única y emocionante al género.
    Reseña completa
  • N/A Casey's Movie Mania
    La mezcla de horror con una dosis de comedia e incluso misterio histórico al estilo de El Código Da Vinci puede haber sido tonalmente inesperado, pero Avery de alguna manera logra que funcione.
    Reseña completa
  • N/A At Darren's World of Entertainment
    El Exorcista del Papa debería estar avergonzado: carece de conmociones, carece de horror y en sus peores momentos de pura tontería, carece de cualquier tipo de respeto por el género en el que se encuentra.
    Reseña completa
  • Justo Elorduy Hevia Detona
    ...la historia se encasillan en los mismos personajes, movimientos, los mismos giros y al final, el mismo rito del exorcismo de otras películas... y no hay vuelta de hoja.
    Reseña completa
  • N/A Movies and Mania
    Si bien Crowe es ridículo en el papel, pasando de la comedia general a la ira, los personajes que están esbozados con tanta ligereza y pereza que resultan intrascendentes son quizás lo más aterrador aquí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • _qu18d_

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318997\/318997_64x64.jpg","nickname":"_qu18d_","user_name":"Yael R Ortiz","user_link":"\/usuario\/_qu18d_","posts":48,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    GOD

  • Astrid

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178390\/178390_64x64.jpg","nickname":"Astrid","user_name":"Astrid Mesias","user_link":"\/usuario\/Astrid","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2602","status":true}