60 Les gustó

Los Campeones ()

Champions

Seguir

Los Campeones ()

Champions

Un equipo de baloncesto entrena y compite en las Olimpiadas Especiales bajo la guía de un entrenador imperfecto pero dedicado, Marcus. Remake de la exitosa película de Javier Fesser 'Campeones'

Créditos y reparto

Directores
Bobby Farrelly
Guión
Javier Fesser, David Marqués, Mark Rizzo
Productores
Jeremy Plager, Scott Niemeyer, Paul Brooks
Género
Comedia, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
123 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rich Cline Shadows on the wall
    Desplegando la fórmula habitual de las películas deportivas inspiradoras/conmovedoras, el director Bobby Farrelly suscita un humor vanguardista con una visión abierta de las personas que a menudo son marginadas. Entonces, si bien es completamente predecible, la historia también es filosa y cómica.
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    Los Campeones' anota en algunas áreas y falla en otras. A pesar de mi admiración por lo que la película lucha por lograr, sus ambiciones finalmente culminan en una narrativa deportiva indiferente y delgada como el papel.
    Reseña completa
  • Nestor Bentancor Nestor Cine desde Hollywood (YouTube)
    ...aunque es algo que hemos visto muchas veces antes, el elenco y el equipo detrás logran brindarte una experiencia bastante disfrutable.
    Reseña completa
  • Hilary White Independent.ie
    https://www.independent.ie/entertainment/movies/movie-reviews/the-strokes-in-retrospect-nyc-doc-parachutes-us-into-era-of-seismic-cultural-change-42380588.html
    Reseña completa
  • Jorge Ignacio Castillo Planet S
    Los Campeones, una versión sin colmillos de las mejores películas de Farrelly, está tan concentrada en hacer lo correcto que hace mucha falta la comedia.
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine sin fronteras
    Una comedia dramática cuyas buenas intenciones no siempre se traducen en pantalla, pero que brinda un par de horas de entretenimiento ligero e inofensivo.
    Reseña completa
  • Stephen Silver Tilt Magazine
    Todo es muy poco original y, a veces, incluso se siente explotador. Pero hay un poco de encanto aquí, y ciertamente estaba apoyando a estos muchachos al final.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...al dar un segundo golpe en una comedia donde el objetivo es hacer que los personajes con necesidades especiales sean divertidos, pero no el objeto de la diversión, pensarías que Farrelly podría haber tenido el descaro de bailar más cerca del límite, o al menos encontrar algo más grande y cálidas risas. Y uno pensaría que Harrelson podría haber hecho esto más divertido. Tampoco es el caso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising