20 Les gustó

Children of the Corn ()

Seguir

Children of the Corn ()

En un pequeño pueblo en Nebraska, un grupo de adultos son masacrados por sus hijos, después de que la irresponsabilidad de los adultos arruina la cosecha y el futuro de los niños. Una actualización moderna de la historia de culto de Stephen King.

Créditos y reparto

Directores
Kurt Wimmer
Guión
Kurt Wimmer
Productores
John Baldecchi, Doug Barry, Lucas Foster, Michael Solinger
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Murjani Rawls Draft King Nations
    Cuando los personajes pierden a las personas que les importan, se supone que la audiencia debe sentir el dolor. Desafortunadamente, no pasa suficiente tiempo construyendo el caché para ver cuándo suceden estas cosas.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    Children of the Corn no se mantiene fiel a la historia de King en contenido, tema o estado de ánimo. Es un ingreso de efectivo patético, utilizando un título familiar para atraer la atención, sin molestarse en brindarles a los espectadores ni siquiera un poco de valor de entretenimiento.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    La dirección es confusa y fea, con un CGI realmente horrible, mientras que la escritura es de alguna manera aún peor.
    Reseña completa
  • N/A NYC Movie Guru
    La película se convierte rápidamente en un aburrimiento monótono sin alivio cómico. Es tan aterradora y decepcionante como Winnie-the-Pooh: Blood and Honey.
    Reseña completa
  • N/A NYC Movie Guru
    El equilibrio entre los elementos de la historia y las oportunidades de terror está desequilibrado, lo que sugiere cortes o ediciones que obstaculizan una historia más completa.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    El elenco elenco simplemente llena el espacio y a la mayoría de ellos se les da poco que hacer aparte de gritar y quedarse de pie. Las motivaciones de Bo nunca son realmente claras y las cosas suceden con poco impacto. 
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    ...la decepción aparece rápidamente, al encontrar a Wimmer persiguiendo el tono equivocado para la película, perdiendo la oportunidad de hacer algo medio imaginativo con la misma vieja oferta de niños dementes del Medio Oeste.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising