Andrea Ortega Lee
Ramona es una mujer con kilos de más y suerte de menos. Recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas. Era Ramona "panzona", Ramona "la tragona" o "Ramona Jamona". Y ya adulta, las cosas no mejoraron. La corren del trabajo por gorda, quiere hacerse una liposucción, pero su doctor le informa que no es candidata a ese tipo de intervenciones... Seguir leyendo
Ramona es una mujer con kilos de más y suerte de menos. Recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas. Era Ramona "panzona", Ramona "la tragona" o "Ramona Jamona". Y ya adulta, las cosas no mejoraron. La corren del trabajo por gorda, quiere hacerse una liposucción, pero su doctor le informa que no es candidata a ese tipo de intervenciones por “gorda”, y todo su universo parece derrumbarse por una sucesión de infortunios. Todo parece enmendarse, cuando por casualidad se cruza con un Café tarot donde venden unos escarabajos mágicos que le cambiarán la vida.
SENCILLA SIN PRETENCIONES Y MUY ENTENDIBLE TE PONE DE BUEN HUMOR Y ES DIVERTIDA
Es una comedia con humor blanco. Divertida y entretenida.
Lo genial es su protagonista, me latió mucho. Los papeles para los primeros actores me gustaron. Es una cinta que nunca despega, tiene un intro muy largo y después olvida la premisa que había presentado al inicio.
Le falto ser un poco ser más adulta y no tener miedo en meterse con el erotismo. No niega la cruz de su parroquia: Amelie. Pero no tiene alma ni fuerza en todos los personajes, ni su narrativa. Se ve que su director y el guionista alucinan con Amelie. Intentaron por todos los medios en que se notara pero no pudieron.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?