80 Les gustó

Eres tú ()

Love at First Kiss

Seguir

Disponible en

Netflix

Eres tú ()

Love at First Kiss

Javier puede ver el futuro… y por fin sabe quién es el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Alauda Ruiz de Azúa
Guión
Cristóbal Garrido , Adolfo Valor
Productores
Antonio Asensio, Paloma Molina
Género
Comedia, Romance
País
España
Idioma
Español
Duración
96 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Risbel Magazine
    En esta cinta, los guionistas presentan un nuevo planteamiento para entretenerse con historia donde el humor y romance son los ingredientes de una cinta cercana.
    Reseña completa
  • Alberto Oliver Team Up!
    ...la película me ha fascinado por el trasfondo que tiene y que va más allá del guión, de la historia que nos plantean sus autores y sus protagonistas. La honesta, humana y delicada dirección de Alauda hizo el resto.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Al final, 'Eres tú' funciona exactamente como esperas. Hay muchos momentos en la película en los que la idea de ser predecible se cuenta como algo negativo, y eso es exactamente lo que siento después de ver tantas películas como esta durante muchos años. Puedo apreciarlos por lo que ofrecen, pero sigo buscando algo que se sienta mucho más real y único que cualquier cosa que haya hecho antes.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    Eres tú' tiene un problema con el personaje principal, lo que dificulta que su elemento creativo de ciencia ficción alcance su potencial narrativo o emocional completo. Pero, sus personajes secundarios y tramas lo compensan, especialmente en lo que respecta a Susana Abaitua.
    Reseña completa
  • N/A Moobys (YouTube)
    ...es una historia sencilla, fácil de seguir y muy entretenida. Su toque cómico funciona bien y las actuaciones de Susana Abaitua y Pilar Castro sobresalen...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising