91 Les gustó

Cartas Desde Iwo Jima ()

Letters from Iwo Jima

Seguir

Cartas Desde Iwo Jima ()

Letters from Iwo Jima

La historia de la batalla entre el los Estados Unidos de América y el Japón Imperial durante la Segunda Guerra Mundial, contada desde la perspectiva de los japoneses que pelearon en ella.

Créditos y reparto

Directores
Clint Eastwood
Guión
Iris Yamashita , Paul Haggis , Tadamichi Kuribayashi , Tsuyoko Yoshido
Género
Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
141 min
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Un poderoso retrato humanista de los peligros de la guerra, esta pieza que acompaña La Bandera de Nuestros Padres es potente y provocadora, y demuestra la madurez de Eastwood como director.

Reseñas de críticos

  • Michael Dwyer Irish Times
    ... destaca sus puntos elocuentemente y con un poder desgarrador, y reafirma el estado de Eastwood entre los mejores cineastas que trabajan en la actualidad.
    Reseña completa
  • Paul Byrnes Sydney Morning Herald
    Esta es una película de guerra que es francamente honesta sobre el desperdicio, la traición y el mal manejo brutal de la guerra de una manera que la mayoría de las películas de guerra solo pretenden ser...
    Reseña completa
  • Philip French The Guardian
    Las escenas de batalla se manejan de manera brillante, y lo que mejor recordamos son momentos de horror: un suicidio masivo de soldados atrapados... y escenas coincidentes de un estadounidense herido siendo golpeado por sus captores japoneses...
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    ... es un tributo, no solo a los hombres japoneses que dieron sus vidas por su país en una situación invencible, sino a todos los soldados.
    Reseña completa
  • Fred Topel Hollywood.com
    ... Letters solo muestra que, para todas las perspectivas diferentes, el otro lado de una guerra podría tener los mismos clichés de películas antiguas.
    Reseña completa
  • Tony Macklin Fayetteville Free Weekly
    Ken Watanabe ofrece una actuación imponente de feroz dignidad como oficial asediado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Letters From Iwo Jima es una de las mejores películas de Clint Eastwood y una de las mejores películas bélicas del cine por su digna representación del espíritu japonés siendo afectado por La Segunda Guerra Mundial. Mi calificación final para esta película es un 10/10.

  • DAVDAN

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"DAVDAN","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DAVDAN","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una de las mejores películas bélicas que he visto, y lo mejor, no pone a los americanos como héroes, ni a los japoneses como villanos, simplemente los pone cómo son, humanos en combate.

Advertising