35 Les gustó

Run Rabbit Run ()

Seguir

Run Rabbit Run ()

Sarah Snook interpreta a una doctora en fertilidad que cree firmemente en la vida o la muerte, pero que tras notar el extraño comportamiento de su pequeña hija, debe desafiar sus propios valores y enfrentarse a un fantasma de su pasado.

Créditos y reparto

Directores
Daina Reid
Guión
Hannah Kent
Productores
Anna McLeish, Sarah Shaw
Género
Horror, Suspenso
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

35 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Keith Garlington Keith Loves Movies
    Las comparaciones con "The Babadook" de Jennifer Kent parecen casi inevitables. Y algunos de los trucos de la película pueden parecer demasiado familiares. Pero “Run Rabbit Run” forja su propia identidad a través de su ritmo meticuloso y el misterio de su historia de fondo. La destreza de Reid con la cámara le da a la película una sensación desconcertante, especialmente en la segunda mitad. Y luego tienes a Snook, que puede vender todas las escenas, incluso las que sentimos que hemos visto antes.
    Reseña completa
  • Leila Latif BFI
    ...es una oportunidad deprimentemente desperdiciada (...) cada ritmo es tan familiar que la película se siente como la creación impía de una inteligencia artificial.
    Reseña completa
  • Matthew Jacobs The Daily Beast
    La película trasciende la mayoría de sus redundancias gracias a la atmósfera ominosa que Reed cultiva (...) Sin embargo, nada funcionaría sin la actuación de Snook.
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline
    Run Rabbit Run tiene una resonancia poética que, si bien no es exactamente un pariente cercano del horror Drag Me to Hell de Sam Raimi de 2009 , lo convierte en un ensayo igualmente de pesadilla sobre la acción y las consecuencias, sin mencionar el aislamiento y las tribulaciones que conlleva la monoparentalidad.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    ...lo que le falta en novedad temática, "Run Rabbit Run" lo compensa con la sofisticación de su escarificación momento a momento y las actuaciones de Sarah Snook y la destacada recién llegada Lily LaTorre, como madre e hija respectivamente. Entre ellas, Reid y la guionista Hannah Kent evocan una relación aterradora que se vuelve aún más espeluznante porque nunca estamos seguros de lo que va a pasar.
    Reseña completa
  • Josh Korngut Dread Central
    ...si bien hay mucho talento tanto en la pantalla como detrás de la cámara, Run Rabbit Run todavía se encuentra atrapado y masacrado por un aluvión de falta de originalidad y narración descentrada.
    Reseña completa
  • Erin Brady Slash Film
    El problema con "Run Rabbit Run" es que simplemente no parece saber qué es. Un tema central de la película es el de la identidad, lo cual es irónico ya que este material no puede decidir qué es: la película pasa rápidamente de ser una historia de fantasmas a un cuento de hadas, a un comentario sobre el feminismo y la maternidad. Desafortunadamente, ninguno de estos temas se une de manera cohesiva...
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    Si bien Snook hace todo lo que puede para darle algo de peso a la experiencia, Run Rabbit Run es una película de terror en busca de algo más grande que otros ya han logrado y que nunca puede encontrar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising