65 Les gustó

Re/Member ()

Karada Sagashi

Seguir

Disponible en

Netflix

Re/Member ()

Karada Sagashi

Asuka, Takahiro y otros cuatro estudiantes de secundaria deben pasar la noche encontrando los restos dispersos de un cuerpo escondido dentro de su escuela, o arriesgarse a ser asesinados una y otra vez por la "Persona Roja" y repetir el mismo día para siempre. ¿Pueden salir del bucle asesino y ver el mañana? Un clímax mortalmente estimulante te espera en esta...

Asuka, Takahiro y otros cuatro estudiantes de secundaria deben pasar la noche encontrando los restos dispersos de un cuerpo escondido dentro de su escuela, o arriesgarse a ser asesinados una y otra vez por la "Persona Roja" y repetir el mismo día para siempre. ¿Pueden salir del bucle asesino y ver el mañana? Un clímax mortalmente estimulante te espera en esta emocionante experiencia de terror en bucle. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Eiichirô Hasumi
Guión
Katsutoshi Murase, Welzard
Género
Drama, Horror
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
102 min
Clasificación
Edad 17+ (Violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Prabal Sharma The Envoy Web
    Re/Member es una gran experiencia si te encanta el terror mezclado con muertes grotescas. Tiene algunos problemas, pero es fácil pasarlos por alto debido a las excelentes actuaciones y una narrativa bien ejecutada.
    Reseña completa
  • N/A The Arty Dans
    ...aunque no todo funciona, la película entra en acción muy rápido, hay muchos asesinatos sangrientos y un gran tema de amistad en su centro...
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But why tho?
    Si bien la trama en sí misma es tibia en el mejor de los casos, los actores la aprovechan al máximo, y el uso cuidadoso de la sangre y los efectos hacen que todo brille...
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Review 101
    Esta película se puede comparar fácilmente con 'Happy Death Day'. Es mucho más violenta y no tiene el mismo sentido del humor. Sin embargo, los elementos sobrenaturales hacen que esto sea muy interesante (...) Las actuaciones son sólidas por parte de las seis estrellas que dan vida a los diferentes adolescentes.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Ready Steady Cut
    Visualmente, no es tan atractiva y los personajes son un poco monótonos. La película se siente un poco aburrida debido a la iluminación y los colores utilizados, y es difícil comprometerse con estos personajes por eso. Llegando a la mitad de la película, la repetición fue un poco excesiva (aunque de eso se trata la historia) y se prolongó demasiado.
    Reseña completa
  • N/A CineTV
    ...tiene cosas muy buenas y un potencial enorme para desarrollar en otros films, pero obligatoriamente puede enfocarse en otras cosas que espero que sean mejor escritas en una posible secuela; a pesar de eso debo decir que la película como historia de terror funciona porque sus matices de slasher, sobrenatural, body horror, gore, todas son buenas y hasta con algo de humor y creo que eso junto al estar atrapados en un loop hace imposible no relacionarla a "Happy Death Day" aunque las muertes en este film de Netflix son mejores.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Re/Member no es una mala película, pero tampoco es especialmente buena. El latigazo tonal destruye absolutamente cualquier impulso que genere esta película, mientras que el gancho del bucle de tiempo se cansa y se queda demasiado tiempo antes de que aparezcan los créditos finales.
    Reseña completa
  • N/A Voices from the balcony
    Si bien todavía no es lo que yo llamaría una visualización esencial, Re/Member está por encima de muchas películas similares. Las peleas con el fantasma tienden a ser rápidas, aceleradas y enérgicas, y hay un poco más en la trama que solo una colección de sustos. Si estás buscando una manera de matar el tiempo, debería hacer el trabajo muy bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising