55 Les gustó

Blood ()

Seguir

Blood ()

Jess, una enfermera separada se muda con su hija y su pequeño hijo Owen de regreso a su antigua granja. Poco después de instalarse, Owen es mordido por el perro, lo que provoca una misteriosa infección por la mordedura.

Créditos y reparto

Directores
Brad Anderson
Guión
Will Honley
Productores
Terry Dougas, Billy Hines, Paris Kassidokostas-Latsis, Gary Levinsohn
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

55 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Film Carnage
    La familia y el terror van perfectamente de la mano y esta película es otro ejemplo más, su ritmo y progresión son justos y mantiene tu atención perfectamente en todo momento.
    Reseña completa
  • Julian Roman Movieweb
    El director Brad Anderson continúa explorando temas oscuros con seriedad emocional (...) Michelle Monaghan es sublime, ofreciendo una de sus mejores interpretaciones...
    Reseña completa
  • David Riedel Chicago Reader
    ...es una letanía de ideas a medio cocinar y poco exploradas que caminan hacia el borde de la efectividad hasta que la película se tambalea hacia otras ideas a medio hacer y poco exploradas (...) el carisma natural de Monaghan y una botella de Geritol no pueden salvar a Blood de su propia tontería anémica.
    Reseña completa
  • Michelle Swope Bloody Disgusting
    ...con una interpretación apasionante de Michelle Monaghan y temas intensos de adicción y enfermedad crónica, Blood ilustra dolorosamente el hecho de que incluso cuando parece imposible, tenemos que curarnos a nosotros mismos antes de poder ayudar a los demás.
    Reseña completa
  • Matt Donato Paste Magazine
    El elenco acepta las caídas de sus personajes con honestidad y convicciones próximas, pero Blood a menudo es demasiado silenciado. No es que se haya hecho antes; es que también se ha hecho mejor, con más vigor y con mayor reinvención. La sangre corre espesa, en el sentido de que es difícil atravesarla.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Si estás de humor para una clásica historia de terror de vampiros con un giro (y mucha sangre), entonces harías bien en ver Blood. Mientras le prestes toda tu atención, esta película puede funcionar igual de bien tanto en el cine como en casa.
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski RogerEbert.com
    "Blood" ofrece mucha de la sustancia titular, pero no mucho más que un par de escenas decentes aquí y allá; una actuación central de Michelle Monaghan es, en última instancia, más interesante que la película que la rodea.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    La película de Brad Anderson toma un camino intermedio entre el drama doméstico disfuncional y el horror sobrenatural. Ese equilibrio no funciona completamente. Pero las actuaciones sólidas y un contenido fuerte, ocasionalmente desagradable, hacen de este un trabajo envolvente, si no completamente satisfactorio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising