98 Les gustó

Still: una película sobre Michael J. Fox ()

Still: A Michael J. Fox Movie

Seguir

Disponible en

Apple TV+

Still: una película sobre Michael J. Fox ()

Still: A Michael J. Fox Movie

Cuenta la extraordinaria historia de Michael J. Fox: la improbable historia de un niño bajito de una base del ejército canadiense que llegó al superestrellato en el Hollywood de los 80. El relato de la vida pública de Fox se entrelaza con su vida privada nunca antes contada, incluidos los años que siguieron a su diagnóstico de la enfermedad de Parkinson...

Cuenta la extraordinaria historia de Michael J. Fox: la improbable historia de un niño bajito de una base del ejército canadiense que llegó al superestrellato en el Hollywood de los 80. El relato de la vida pública de Fox se entrelaza con su vida privada nunca antes contada, incluidos los años que siguieron a su diagnóstico de la enfermedad de Parkinson cuando tenía 29 años. Producida con un acceso sin precedentes a Fox y su familia, la película narra los triunfos y tribulaciones personales y profesionales del actor, y revela lo que sucede cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable. Estreno exclusivo de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Directores
Davis Guggenheim
Guión
N/A
Productores
Annetta Marion, Jonathan King, Davis Guggenheim, Will Cohen
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Clasificación
Edad 15+
Plataforma
Apple TV+

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Una conmovedora celebración de la vida del actor que ofrece un enfoque subversivo para abordar la lucha contra el Parkinson. Fox lleva luz al tema de forma inspiradora, pero sin caer en el sentimentalismo.

Reseñas de críticos

  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    El enfoque particular de Guggenheim aquí deja mucho espacio para el próximo documentalista que quiera celebrar la vida de Fox, pero con su enfoque estricto y estilo distintivo, ofrece una esencia de la energía de Fox y su atractivo para toda la generación.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly AV Club
    Still es una obra de empoderamiento y empatía, una celebración de la vida de Fox como actor y filántropo (...) el hábil documentalista Davis Guggenheim comprende la nostalgia en un nivel profundo y presenta la historia de vida del actor con inventiva y la máxima sensibilidad.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker Austin Chronicle
    Guggenheim capta lo cinético que es Fox como actor y fuera del ojo público, y la idea de que nunca estuvo quieto, nunca, en su vida (...) también es una explicación abierta, honesta y clara de cómo es vivir con Parkinson...
    Reseña completa
  • David Fear Rolling Stone
    ...la forma en que el documental intercala sus reminiscencias sobre su éxito, sus momentos privados con su esposa Tracy Pollan y sus hijos, y las nuevas entrevistas extremadamente honestas y vulnerables que hace con Guggenheim, hacen que toda esa positividad frente a la adversidad parezca cualquier cosa menos tópicos baratos.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Tal vez Fox y la película en sí no nos ponen del todo dentro de su angustia al recibir primero el diagnóstico y luego su decisión de hacerlo público, pero su coraje es más emotivo por ser discreto. Desearía que su vida temprana se hubiera contado de manera más simple sin esos clips falsos biográficos irónicos, pero esta es una película muy agradable de ver y conmovedora.
    Reseña completa
  • Esther Zuckerman IndieWire
    Fox es más que una figura agradable, y él y Guggenheim han creado una película conmovedoras sobre su sufrimiento y resistencia sin convertirlo en un mártir. No está exento de algunos de los ritmos convencionales de un documental protagonizado por estrellas, pero también se niega a volverse sensiblero cuando fácilmente podría hacerlo.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Fox es un tipo carismático, y aunque su historia personal se ha visto ensombrecida por la enfermedad de Parkinson, el documental optimista y ultra pulido de Guggenheim recuerda la personalidad vivaz e identificable que era, y es, en la pantalla.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    "Still" es exactamente el tipo de documental que esperarías de Fox, cuyo control de su tono, si no de su ritmo enérgico, parece haber ejercido control sobre él.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising