90 Les gustó

Muerte Infinita ()

Infinity Pool

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Muerte Infinita ()

Infinity Pool

James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.

Créditos y reparto

Directores
Brandon Cronenberg
Guión
Brandon Cronenberg
Productores
Christina Piovesan, Noah Segal, Andrew Cividino, Rob Cotterill, Jonathan Halperyn, Karen Harnisch, Anita Juka, Daniel Kresmery
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia, Canadá, Hungría
Idioma
Inglés
Duración
117 min.
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (No se permite el acceso a menores de 18 años. El contenido puede tener: violencia con justificación de trama, desnudos, simulación de relaciones sexuales, lenguaje inapropiado, consumo de alcohol y tabaco.)
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: A partir de un mundo desconcertante y montaje psicodélico, Cronenberg plasma una pesadilla de violentos vicios que se regocija en torturar, con complicidad del público, la mente de su protagonista. Goth es fenomenal.

Reseñas de críticos

  • Fernanda Solórzano Cine Aparte
    ...el director canadiense sale victorioso de su propia lucha por desmarcarse del cine de su reconocido padre, David. Es una película que desarrolla, retrabaja, relabora arquetipos clásicos de la mitología del horror.
    Reseña completa
  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Provocadora, repulsiva, sensual, alucinante y profundamente inquietante, Muerte Infinita es una pieza sin precedentes que no escasea de estilo ni sustancia, ofreciendo una amalgama de géneros y elementos de la que no puedes apartar la mirada, incluso si esta te quiere forzar a hacerlo.
    Reseña completa
  • Andrea Quintana Pólvora
    ...las muertes remiten un poco a lo que hace Rob Zombie, Robert Rodríguez o Sam Raimi, donde pasas de la violencia, el gore a lo sarcástico y hasta lo cómico. Uno de los puntos claves de la película son los clásicos planos cerrados y un tanto largos que maneja Cronenberg; lo cual hace que veas los cambios que van sufriendo los personajes tanto física como emocionalmente.
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine sin Fronteras
    Con imágenes altamente sensuales, provocadoras e incómodas, las cuales evocan el trabajo de su padre, el maestro del body horror David Cronenberg, Infinity Pool es un ejercicio visual cautivador que nos transporta hasta las cloacas de la burguesía, examinando sus instintos más bajos y sus conductas más repugnantes.
    Reseña completa
  • Stivi de Tivi Time Out
    ...la trama de Muerte Infinita (Infinity Pool), nueva película de Brandon Cronenberg (Possessor) lo coloca como uno de los directores más atractivos y arriesgados de la actual industria.
    Reseña completa
  • Juan Carlos García Lado.mx
    Brandon Croneberg profundiza y en el análisis sobre el comportamiento humano y lo que las personas están dispuestas a hacer para evadir las consecuencias de sus acciones. Propone Cronenberg (...) un relato controversial
    Reseña completa
  • Salvador Medina El Hablador
    Skarsgård y Goth nacieron para compartir juntos la pantalla. Su química es absolutamente palpable que se mimetiza con visuales nausebundos y obscenos pero cautivantes. Su talento está en manos de un director con enorme estilo y un manejo impecable por la provocación.
    Reseña completa
  • Nando Salvá El Periódico
    La película parece confirmar la determinación de Brandon Cronenberg de erigirse en un cineasta aún más extremo que su padre, en su día pionero de esa categoría de cine de género conocida como "terror corporal"
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?