100 Les gustó

A plena luz: El caso Narvarte ()

Seguir

Disponible en

Netflix

A plena luz: El caso Narvarte ()

Este documental revela evidencias de corrupción y encubrimiento en la investigación del asesinato de cinco personas ocurrido en la colonia Narvarte de la Ciudad de México en 2015. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Alberto Saúl Arnaut Estrada
Guión
Alberto Saúl Arnaut Estrada, Pedro G. García, Salma Abo Harp
Género
Drama, Documental
País
México
Idioma
Español
Duración
108 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Sobre una investigación sólida, el documental no sólo demuestra a negligencia de las autoridades sino que revela nuevos matices del caso y líneas para darle seguimiento.

Reseñas de críticos

  • Judith Vicente El Comercio
    La producción del director Alberto Arnaut Estrada investiga todos los errores y trabas que se pusieron para esclarecer el crimen del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Junto con algunas fotos y videos espantosos de la escena del crimen de nuestras víctimas y sus personalidades ardientes, también vemos algunas escenas recreativas muy ingeniosas que son nuevas en el documental sobre crímenes reales de Netflix...
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Si te gusta el crimen real y te resulta fascinante descubrir cuán salvajemente corruptos son muchos sistemas, entonces esto no debería aburrirte ni por un segundo. Míralo en Netflix ahora.
    Reseña completa
  • Jesús Chavarría La Razón
    A plena luz: El caso Narvarte presentada por Netflix, pese a que por momentos cae en lo repetitivo y pierde el ritmo, es un ineludible llamado de atención sobre el como la maquinaria institucional sigue solapando el feminicidio y el asesinato de periodistas y activistas.
    Reseña completa
  • Bianka Estrada Sin Embargo
    Con esta propuesta visual se busca revivir los hechos sin caer en la revictimización y poder tocar temas, como el de trata en el que se relacionan Yesenia Quiroz y Mile Martin.
    Reseña completa
  • Carlos Salinas Maldonado El País
    A plena luz, que presenta datos y evidencias ignoradas y ocultadas por quienes estuvieron a cargo de la investigación, entre ellas vídeos y registros de telecomunicaciones que amplían el grupo de implicados en este hecho más allá de los tres hombres armados que acabaron con las vidas de Rubén, Nadia, Mile, Yessenia y Alejandra.
    Reseña completa
  • N/A We Love Cinema
    Este documental revela evidencia de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte de la Ciudad de México en 2015.
    Reseña completa
  • Nancy Gómez SDP Noticias
    “A plena luz” también se explica con entrevistas de los abogados de las víctimas y los testimonios de las hijas de Alejandra Negrete, la hermana de Rubén Espinosa, las mamás de Yesenia Quiroz y Nadia Vera, y los hermanos de Mile Virginia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising