Peter Weller
El Aventurero, cirujano, músico de rock Buckaroo Banzai y su banda de hombres, los Cavaliers de Hong Kong, se encargan de lidiar con unos invasores alienígenas malvados de la octava dimensión.
Eliminar calificación
No es que sea una película bien echa. Es un poco desastre. pero me gustó bastante. Es un intento de ofrecer todo lo bueno que se podía hacer en esa época. Con bastante buen rollo.
Navegando dentro del absurdismo en historias de ciencia ficción y dejando de lado cualquier pizca de sentido común este film encuentra su nicho sobre un piloto de carreras/millonario/arte marcialista/estrella de rock/galán que tiene la tarea de evitar una guerra interplanetaria entre dos razas alienígenas y los humanos. Sé lo que están pensando pero en serio, de eso trata la película, de igual manera logra capturar la atención del espectador a su muy burda manera utilizando mecánismos narrativos de la época pero cayendo en los excesos (también de la época).
Me queda más que claro porqué se ha vuelto de culto entre los cinéfilos más acérrimos del género. Si tuviera que destacar algo en el apartado actoral podría mencionar el compromiso de los actores por mantener la verosimilitud con la participación de un hilarante Christopher Lloyd (Back to the Future) y una joven promesa en ascenso como lo fue Jeff Goldblum.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?