100 Les gustó

Milagro ()

Miracle

Seguir

Milagro ()

Miracle

Una joven monja se escapa de su monasterio para atender un asunto urgente, pero nunca regresa y la investigación de un detective de la policía sobre su destino descubre pistas y revelaciones que conducen no solo a la verdad sino también a un milagro.

Créditos y reparto

Directores
Bogdan George Apetri
Guión
Bogdan George Apetri
Productores
Oana Iancu, Bogdan George Apetri
Género
Drama, Suspenso
País
Rumania, República Checa
Idioma
Rumano
Duración
118 min
Clasificación
Edad 15+

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Edward Douglas The Weekend Warrior Blog
    Lo que hace que Milagro valga la pena es cómo Apetri cuenta esta historia que es tan fiel a la vida y al cine rumanos como original en términos de explorar el género de una nueva manera (...) Quedé bastante intrigado por Ioana Bugarin como protagonista, incluso si realmente solo asume ese papel durante aproximadamente la mitad de la película, y Emanuel Parvu brinda una presencia igualmente fascinante que hace que esto contraste bastante con otras películas policiales rumanas que he visto.
    Reseña completa
  • Anthony Lane The New Yorker
    Cuando vayas a ver “Milagro”, lleva a un amigo. No porque necesiten a alguien a quien sostenerse durante los pasajes de alta tensión (aunque es posible), sino porque, una vez terminada la película, los dos se preguntarán: "¿Qué diablos acaba de pasar?" Incluso la imagen final de la película es un misterio. (...) pero para los cinéfilos, no hay tentación más deliciosa —o más exasperante— que el arte de lo retenido.
    Reseña completa
  • N/A Journey Into Cinema
    Exhaustiva, abrasiva y con una banda sonora antigua, la película se mete debajo de la piel, su mezcla típicamente rumana de comedia negra y un tono profundo y oscuro nos sumerge en una sociedad donde la corrupción es rampante, desde los conventos hasta los hospitales y los departamentos de policía.
    Reseña completa
  • Leonard Quard The Berkshire Edge
    Apetri dirige con una habilidad consumada, creando una tensión controlada, especialmente con su cinematografía, y obteniendo buenas actuaciones de su elenco.
    Reseña completa
  • Kevin Filipski Film Forward
    ...no hay duda de que Apetri ha realizado una película milagrosa que explora la dualidad de la humanidad, desde lo bestial hasta lo espiritual (...) hay mucha complejidad en Milagro, comenzando con su escritura y dirección sutiles.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg The New York Times
    Enmarcada por escenas de llanto, la narración no se mueve completamente en un arco satisfactorio, pero la película, no obstante, se desarrolla con destreza y suspenso.
    Reseña completa
  • N/A Destino Arrakis
    ...inquieta hasta el final, aunque lastra mucho el tono tan lento que le da el director con escenas muy largas que no conducen a ningún lado. Eso si, el film está muy bien realizado y el final me ha dejado impactado (...) Muy interesantes los dos personajes principales, la novicia está interpretada por Ioana Bugarin con un semblante triste y sin apenas decir nada, su mirada lo dice todo. Por otro lado, resulta más impactante el policía que lleva la investigación (Emanuel Parvu) muy impulsivo...
    Reseña completa
  • Meredith Taylor Filmuforia
    La hábil dirección de Apetri incluye una escena silenciosamente devastadora donde la cámara da un giro completo alrededor de un crimen vicioso que se desarrolla en lo profundo del bosque.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising