Paul Mescal
Sophie (Francesca Corio / Celia Rowlson-Hall como la Sophie adulta) reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre (Paul Mescal) 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.
Consenso de Críticos: Wells dirige un drama de gran impacto emocional que conmueve gracias a su perspicaz mirada a la relación padre e hija entre sus protagonistas. Un relato imperdible de una prometedora cineasta.
Eliminar calificación
En su primer largometraje, la directora Charlotte Wells crea una obra francamente sorprendente que dejará una impresión duradera. “Aftersun” es una película hermosa, llena de vida interior y creatividad, y digna de compararse con los debuts de Lynne Ramsay y otros cineastas prometedores.
La historia sigue a Sophie, quien reflexiona sobre el placer compartido y la melancolía privada de unas vacaciones que pasó con su padre hace veinte años. Recuerdos reales e imaginados llenan los vacíos entre las imágenes de miniDV mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conocía.
La dirección de Wells es fluida y elegante, capturando la sensación de unas vacaciones que tienen días buenos y malos, y en los que los ánimos cambian sin motivo aparente. La química entre los actores Paul Mescal y Lia Corio es palpable, y la relación central entre ellos crece de manera natural y conmovedora.
Mescal, con su carisma sin esfuerzo, da vida a su personaje con suavidad y una masculini
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?