Un chico deja atrás Ciudad Siempregris y viaja a la misteriosa isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida. Película exclusiva de Netflix.
La última película animada de Cartoon Saloon puede decepcionar a aquellos que esperan una nueva película con el nivel de brillantez de Wolfwalkers o The Breadwinner, pero My Father's Dragon todavía entretiene con su historia de amistad con la ayuda de dos grandes actuaciones.
...este lanzamiento de Netflix tiene su propio estilo distintivo y debería entretener a los jóvenes que, como Elmer, buscan aventuras y tratan de entender el mundo de los adultos.
La directora regresa con un largometraje sesgado a los jóvenes que combina la narración saludable de la vieja escuela con la estética artesanal característica de Cartoon Saloon.
A pesar de que el material original tiene más de 70 años, sus temas tienen una resonancia contemporánea. Una fantasía cálida y fascinante que debería encantar a las audiencias más jóvenes...
La dirección y el estudio están a la vanguardia de su oficio, con la confianza para tomar un clásico querido y convertirlo en algo más grande y más profundo.
La cinta es capaz de improvisar una verdadera resaca emocional porque nunca pierde de vista por completo la idea de que está bien tener miedo; que crecer no se trata tanto de negar tus miedos como de encontrar la fuerza para compartirlos.
Los personajes están convincentemente animados en un estilo que refleja los orígenes del libro infantil de la película, y el enfoque visual les da a cada uno de ellos un fuerte sentido de personalidad...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?