Mientras huye de unos peligrosos atacantes, una asesina sale de su escondite para proteger a su hija a la que abandonó tiempo atrás. Estreno exclusivo de Netflix.
La Madre prospera con sus secuencias de acción altamente coreografiadas e innegablemente emocionantes. La película es otro recordatorio de que Jennifer López es una auténtica estrella de cine. Desde 'Enough' no la habíamos visto en un papel tan físico. Ella es dueña de cada escena. El guión captura a la perfección el amor incondicional de una madre por sus hijos e intencionalmente se aleja de la necesidad de la protagonista femenina de ser rescatada por un contrapunto masculino.
La película es bastante buena, especialmente la primera mitad. La directora Niki Caro sabe lo que hace. Sí, algunos de los diálogos acreditados a Andrea Berloff, Peter Craig y Misha Green incluyen líneas cursis y configuraciones de una obviedad cómica. Pero López se desliza a través de todos los derramamientos de sangre y momentos ocasionales de rumiación como una estrella, porque ella es una.
...una película de acción decente aunque olvidable. Es un thriller de alto concepto que se reduce a unas pocas palabras: hay una madre y es asesina (...) es exactamente lo que esperas que sea: una bagatela de acción en su mayoría genérica que es muy seria y quiere ser muchos tipos diferentes de películas. El personaje de López es básicamente Jason Bourne, James Bond, John Wick y Nikita en uno...
...se siente un poco como dos películas de acción en una. La primera mitad es principalmente un combate ultrarrápido que consolida la buena fe del conjunto de habilidades del protagonista. La segunda mitad trata sobre una madre y su pequeña hija que se unen y construyen un final conmovedor. ¿Excesivo? Por supuesto. Dicho esto, también es una historia tensa que enfatiza el amor incondicional y el sacrificio personal. También hace algunas declaraciones agradables sobre la adopción.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?