Para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, una detective une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto. Estreno exclusivo de Netflix.
La película no logra recrear las impresionantes vibraciones oscuras del material original y lucha por equilibrar el drama de suspenso con las emociones crudas que animaron la novela.
Esta es una historia que crea una búsqueda interesante de un asesino y crea una conexión interesante. Sin embargo, nunca funciona. Se presenta como muy impulsada por la fantasía, en lugar de un thriller intenso que busca crear una atmósfera. Todo se siente fuera de la caja, más de lo necesario y no aborda la gravedad de los delitos.
La cinematografía oscura e inquietante crea un mundo que parece un sueño febril y el cociente espeluznante se eleva por la banda sonora consistentemente asombrosa. La narración descuidada, sin embargo; no hace justicia a la magnífica premisa con la que fue provista. La visión de la película, y la del creador, sigue sin estar clara. La trama parece haber establecido varios objetivos y hace un trabajo apático al alcanzar algunos de ellos mientras abandona por completo a otros.
Este ejercicio de steampunk verité no es para todos, obviamente, pero puede ser entretenido para aquellos cuyos gustos se inclinan hacia lo morboso y melancólico.
Muchas promesas quedan sin cumplirse en este thriller alemán. Aunque crea estímulos dignos de aplausos, la mala ejecución de la trama derriba a El Perfumista
El Perfumista tiene varias connotaciones interesantes y profundas que solo requieren mucha paciencia para digerirlas. Es una película lenta que en realidad nunca se vuelve demasiado espeluznante y siempre se siente como un drama en lugar de provocar miedo. De cualquier manera, definitivamente es un filme extraño que te hará pensar un poco...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?