65 Les gustó

Anything's Possible ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Anything's Possible ()

Una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor...

Una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Billy Porter
Guión
Ximena García Lecuona
Género
Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Clasificación
Edad 13+
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Carece de profundidad y pasa por casi todo los lugares comunes del género. Más allá de un sentido de autenticidad en su protagonista, es bastante similar a cualquier otro romance juvenil.

Reseñas de críticos

  • Eoghan Cannon Entertainment.ie
    ...'Anything's Possible' hace notar las mayores complejidades que conlleva ser una mujer transgénero que también es una persona de color.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ... cuando Kelsa y Khal están juntos en la pantalla, Anything's Possible encuentra su ritmo como un romance sobre una chica que solo quiere ser vista por quién es...
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    Anything's Possible recuerda lo mejor de las nostálgicas comedias románticas de antaño mientras nos invita a avanzar en una nueva dirección valiente.
    Reseña completa
  • Stacey Yvonne Black Girl Nerds
    Escrito por Ximena García Cuona, una mujer trans, el guión refleja una autenticidad que solo se puede lograr viviendo esa experiencia.
    Reseña completa
  • Leigh Monson AV Club
    Anything's Possible, lejos de un llamamiento cínico al despertar de la Generación Z, hace un llamado apasionado a la empatía y la comprensión con el que cualquier espectador puede identificarse...
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Central
    Ciertamente, "Anything's Possible" es una entrada única y bienvenida al género romántico de la escuela secundaria. No es tan profunda como podría haber sido, pero al menos es un comienzo.
    Reseña completa
  • Steven Warner In Review Online
    Todos estos son temas fascinantes para explorar y, sin duda, puntos de conversación que rara vez se abordan en el último romance adolescente de una red de transmisión, pero la película no tiene paciencia para tanta profundidad.
    Reseña completa
  • John Noonan Filmink
    Anything's Possible es un asunto lindo y burbujeante que, como Love, Simon , te implora que la pases bien. Y cuando termina en un gran número musical, quién puede decir que no.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising