80 Les gustó

Live is Life ()

Seguir

Live is Life ()

Verano de 1985. Como cada año, Rodri (Adrián Baena) deja Cataluña y regresa al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año será diferente para él y sus amigos. Los problemas del mundo real comienzan a aparecer en sus vidas, amenazando con separar al grupo. Aferrados a la amistad que los une, los cinco amigos planean...

Verano de 1985. Como cada año, Rodri (Adrián Baena) deja Cataluña y regresa al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año será diferente para él y sus amigos. Los problemas del mundo real comienzan a aparecer en sus vidas, amenazando con separar al grupo. Aferrados a la amistad que los une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer realidad los deseos. Porque ahora mismo, su único deseo es solucionar el problema de su angustiado amigo y, así, permanecer juntos. Una aventura que les hará crecer a través de una fascinante historia llena de acción, emoción y esperanza, en un verano que quedará grabado permanentemente en su memoria.

Créditos y reparto

Directores
Dani de la Torre
Guión
Albert Espinosa
Género
Comedia, Drama
País
España
Idioma
Español
Duración
109 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Manjima Das Leisure Byte
    Llena de emociones y trenes de pensamiento de fantasía, Live is Life es una oda a esas amistades que creemos que van a durar para siempre y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que así sea.
    Reseña completa
  • Jesús Usero Acción Cine
    Dani de la Torre se aleja de sus proyectos de thriller y policíacos para mostrarnos una película llena de emotividad, drama y comedia, sobre un grupo de amigos y un viaje muy especial.
    Reseña completa
  • Manuel J. Lombardo Diario de Sevilla
    Live is life captura y recrea un cierto espíritu de época con un Dani de la Torre () a los mandos que parece creer en todo momento en el material que tiene entre manos para llevarlo a buen puerto con una solvente dignidad comercial.
    Reseña completa
  • N/A Elengy Cine (YouTube)
    Es una película con una buena factura, que entretiene, que es agradable de ver, que te emociona en algunos momentos, que deja muy muy claro cuál es su mensaje...
    Reseña completa
  • Anton Merikaetxeberria El Correo
    ...pese a sus buenas intenciones, 'Live is Life: La gran aventura' no termina de emocionarnos con las agridulces vivencias de estos amigos del alma, por momentos al borde del llanto.
    Reseña completa
  • N/A Cine Nueva Tribuna
    ...con una narrativa apoyada en la fotografía, la música, el rodaje en exteriores y un adecuado casting de actores adolescentes, que envuelven una trama (...) en la que partiendo de la apuesta por la identidad local (...) la historia termina adquiriendo un carácter atemporal.
    Reseña completa
  • Paula Martínez Cine en Serio
    Las débiles ideas narrativas junto con el egoísmo y la discutible moralidad de las mismas me provocaron bastante enfado durante la proyección.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Live Is Life' permite ver un tipo de experiencia distinta en la gran pantalla, alejada de los blockbusters pero sin perder ese toque familiar que aúna a diversas generaciones, que actualmente es casi un milagro para el deleite en salas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising