En 1974, una transcriptora de la Casa Blanca se ve envuelta en el escándalo de Watergate, cuando obtiene la única copia del infame intervalo de 18 minutos y medio en las cintas de Nixon.
Hay películas que te atraen, y hay películas que te atraen tanto que te olvidas del mundo que te rodea. 18½ es tan cautivador e inmersivo que olvidé que estaba preparando una taza de té (...) 18½ nunca da por sentada la inteligencia del espectador.
Una película divertida y excéntrica, que disfruta de los "qué pasaría si" de la historia política alternativa; un soplo de aire fresco muy necesario cuando se enfrenta a la política en el clima cargado de hoy.
18 ½ es una película completamente extraña. En un minuto, los encantadores dos protagonistas se enfrentan a personajes secundarios locos, pero también se ven involucrados en el mayor escándalo político de todos los tiempos.
La locación crea un buen ambiente de época para la película. En lo que puede ser una sorpresa para un thriller/comedia negra de los 70, Mirvish no incluye pistolas ni cigarrillos en la película.
Siempre disfruto de una buena ficción histórica. Tal es el caso del nuevo indie 18 1/2 . En esta película tenemos una representación ficticia de lo que podría haber sido para una transcriptora de la Casa Blanca y su socio...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?