28 Les gustó

Lo Mejor De Mi Vida ()

Fathers and Daughters

Seguir

Lo Mejor De Mi Vida ()

Fathers and Daughters

Un escritor ganador del Pulitzer debe adaptarse a ser un viudo y padre después de un colapso nervioso, mientras que, 27 años después, su hija batalla para forjar conecciones propias.

Créditos y reparto

Directores
Gabriele Muccino
Guión
Brad Desch
Género
Drama
País
Estados Unidos, Italia
Idioma
Inglés
Duración
116 min
Estreno

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco estelar de Lo Mejor De Mi Vida no es suficiente para hacer que su guión funcione. A pesar de que desarrolla las dinámicas familiares, la historia carece de melodrama.

Reseñas de críticos

  • Eduardo Molina Reforma
    El guión intenta irse por tantas partes que la trama se pierde y los personajes dejan de ser interesantes. Un desperdicio de elenco.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    No es un drama que ganar Óscar, ni mucho menos, pero funciona bien si no se le pide mucho y es bastante amena. Lo mejor de todo es su elenco.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Gabriele Muccino, continúa explorando sus temas predilectos, pero ya no con el genuino interés que se percibía en sus obras tempranas sino únicamente como armas de chantaje emocional para crear melodramas que buscan la lágrima fácil en el público.
    Reseña completa
  • Jesus Chavarria Cine Premiere
    Lo mejor de mi vida es un drama que, aunque está bien logrado, quizá resulte demasiado cursi para muchos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Arcireza

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Arcireza","user_name":"Macarena Bast\u00edas Molina","user_link":"\/usuario\/Arcireza","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A mí me emocionó terriblemente. Una película hermosa, que te deja pensando en el amor q un padre puede tener x su hij@. Maravillosa representación de Russell en el rol del padre enfermo.

  • VILORIA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/114594\/114594_64x64.jpg","nickname":"VILORIA","user_name":"Ivan Viloria","user_link":"\/usuario\/VILORIA","posts":17,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Película muy emotiva, me gustaron mucho las actuaciones de Amanda Seyfried al interpretar a una Trabajadora Social con traumas infantiles que literalmente no puede amar y la interpretacion de Russell Crowe al poner mucho empeño al representar a un enfermo de Parkinson con crisis nerviosas. Me emociono mucho, me enternecio y me cautivo.
    Altamente recomendable.

  • Vickloop

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Vickloop","user_name":"Victor Mercado","user_link":"\/usuario\/Vickloop","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me emocionó mucho, no es una cinta memorable, pero sí logra engancharte toda la cinta.

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?5870","status":true}

Advertising