Encargado de investigar a un equipo encubierto y su infame líder en una ciudad muy peligrosa, un honorable fiscal interviene en una guerra mortal entre espías. Estreno exclusivo de Netflix.
Es una trama emocionante, aunque un poco desordenada aquí y allá. Creo que hubiera sido genial si algunos de los personajes hubieran estado un poco más desarrollados y tuvieran un arco más claro. A veces, la película era bastante predecible y algunos giros se sentían como si estuvieran allí simplemente para rellenar.
Yaksha: Operaciones despiadadas prepara el escenario para una historia genuinamente intrigante, pero nunca se materializa. En su lugar, hay un thriller blando y poco funcional, que lamentablemente carece de glamour, inteligencia o estilo perceptibles.
Yaksha: Operaciones despiadadas no reinventa la rueda, pero acepta el subgénero de espías con los brazos abiertos, permitiendo que los tropos hagan el trabajo sin empantanarse con ellos, y siempre manteniendo a sus personajes como el foco de la historia.
...después de que termina la película, de alguna manera te deja decepcionado. Definitivamente, te da momentos de entretenimiento, pero su historia llena de baches te da un tirón, que no es ni cómodo ni satisfactorio.
...un thriller de acción y espías que hace las cosas de la manera más predecible posible y termina siendo una aventura olvidable en el mejor de los casos.
La película es intensa tanto en acción como en su historia de espías internacionales. Incluso el conflicto entre los dos protagonistas que son muy diferentes es igualmente feroz. Los actores son encantadores con sus personajes que son duros y poco amables con cualquiera.
Yaksha: Operaciones despiadadas es interesante y de alto octanaje, aunque su tiempo de ejecución de 2 horas es un problema. Es un poco lenta durante la última etapa y carece de la acción que anhelamos desesperadamente, lo que hace que ver esto sea una decepción.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?