A raíz de un gran escándalo, Trinitie Childs, la primera dama de una prominente Mega Iglesia Bautista del Sur, intenta ayudar a su pastor y esposo, Lee-Curtis Childs, a reconstruir su congregación.
...es una combinación ganadora de lo divino y lo horrible, un derribo no solo de la ferviente religiosidad, sino también de nuestros peores impulsos humanos.
Hall era esencialmente el corazón de la película, cargando con el peso emocional de ese conflicto interno que frenaba a Trinity. Su arco en el transcurso de la película fue verdaderamente poderoso para ver.
El tono satírico que combina la hipocresía cómica y el escándalo inquietante, y las actuaciones impresionantes de Hall y Brown nos permiten perdonar a Honk for Jesus, Save Your Soul. Tiene todas las características de un clásico de culto moderno.
La actuación de Hall es la clave del éxito de esta historia, y aunque narrativamente, los eventos y los ritmos de la trama parecen demasiado familiares, eleva lo que está en la página...
Con su personalidad en auge, Lee-Curtis es la figura más magnética, pero Hall proporciona alma a la imagen. Los resultados pueden ser cómicos, pero la mayoría de las veces se interpretan de manera relativamente directa, desdibujando la línea entre la sátira y la sinceridad.
Desde el principio, Hall y Brown tratan de manejar los elementos cómicos con resultados mixtos. Aún así Ebo tiene la suerte de contar con actores del nivel de Hall y Brown que levantan el material siempre que pueden.
A través de las interpretaciones totalmente comprometidas de Brown y, especialmente, de Hall, escenas como esta y "bendiga a su corazón", que se mueven de manera potente y profunda, es que se aporta la frescura necesaria a la producción...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?