91 Les gustó

Todo en todas partes al mismo tiempo ()

Everything Everywhere All at Once

Seguir

Todo en todas partes al mismo tiempo ()

Everything Everywhere All at Once

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes...

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Créditos y reparto

Directores
Dan Kwan, Daniel Scheinert
Guión
Dan Kwan, Daniel Scheinert
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
140 min
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (Material sexual, lenguaje inapropiado, algo de violencia.)

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Un alucinante relato de ciencia ficción que se vale de un cuidadoso trabajo de edición e impecables interpretaciones para aludir al impacto de las expectativas en la relación de una madre y su hija.

Reseñas de críticos

  • Alonso Díaz de la Vega GATOPARDO
    ...es difícil opinar, como la crítica estadounidense, que haya algo nuevo en Everything everywhere all at once, o diferente de las tendencias en el cine de consumo masivo. Los Daniels tendieron una trampa mediante simulaciones y novedades insustanciales en la que cayeron ya muchos espectadores, entre ellos, yo.
    Reseña completa
  • Sergio López Aguirre Cine PREMIERE
    ...el corazón de Todo en todas partes al mismo tiempo recae no solo en todas y cada una de las actuaciones de uno de los mejores repartos vistos en el año, sino en la capacidad que podemos tener como ser humanos a aceptar nuevas formas de ver la vida.
    Reseña completa
  • Alejandro Alemán Eje Central
    A los Daniels parece que nunca se les agotan los recursos, pero lo cierto es que exageran demasiado en la exposición, la repetición y las secuencias de acción que aunque novedosas no llevan a nada.
    Reseña completa
  • Jorge Loser Espinof
    Un viaje surrealista de existencialismo pop y kung-fu totalmente impredecible, frenético e inesperado: un clásico instantáneo.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    ...más allá de algunos gags inspirados, ciertos hallazgos visuales y el siempre notable aporte de la legendaria Michelle Yeoh, el resultado es una acumulación de estímulos que desemboca en el capricho y el caos.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia Cine
    Es claro que los Daniels no quieren ni pueden meterse en los abismos filosóficos del guionista de '¿Quieres Ser John Malkovich?' y que lo que tienen para aportar al respecto es un poco más canónico y tradicional, pero de todos modos –aún con sus limitaciones y sus momentos un tanto cute— consiguen darle a su experimento una cierta potencia emocional.
    Reseña completa
  • Heberto Moreno Kä Volta
    ...el multiverso de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo está siempre al servicio de una historia familiar sobre la comprensión, el optimismo y el poder del amor que nunca deja de ser radical. Es una exploración exitosa de la capacidad y posibilidades del ser humano en un producto único, rarísimo y que te saca lo mismo carcajadas que lágrimas.
    Reseña completa
  • Angélica Panda Ancha
    ...en este retorcido viaje por distintos universos, los Daniels aciertan con un guión que usa la metáfora del multiverso para mostrar a una incomprendida superheroína que experimenta la tristeza de vivir en la era del Internet, así como los drásticos cambios culturales que se ensanchan con las brechas generacionales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • BLRG

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"BLRG","user_name":"","user_link":"\/usuario\/BLRG","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Empezó muy bien, pero fue perdiendo mi interés a los 20 minutos. Digamos que es para verla 1 vez por cultura y para que se hagan una opinión propia, pero no tiene sentido, es totalmente absurda, no entiendo porque gano el oscar. Para mi fue una perdida de tiempo total.

  • ES1821010713

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ES1821010713","user_name":"Jorge Pech Grajales","user_link":"\/usuario\/ES1821010713","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Película no apta para puristas de mente cuadrada y corazón de piedra.

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Absurda y ridícula, sin más.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un viaje absurdo y ridículo que hace pasar un rato muy interesante, Su guión diseñado a la perfección te hará mantenerte expectante de cualquier otra cosa extraña que pueda suceder con los personajes. La edición de esta película es fenomenal y manifiesta el arduo trabajo detrás del mismo. Las actuaciones son admirables, sobre todo por el difícil rango actoral que demandó al máximo a todo el reparto, ya que la película lo tiene todo, drama, comedia, acción, suspenso y aventura en altos niveles. Nunca viste una película sobre el multiverso como esta.

  • Maolorteg

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/172691\/172691_64x64.jpg","nickname":"Maolorteg","user_name":"Mauricio Ortega","user_link":"\/usuario\/Maolorteg","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    perfecta

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6253","status":true}

    Absurda y ridícula en el buen sentido de ambas definiciones, Everything Everywhere At All Once es una surreal película sobre el multiverso conseguida de una gran manera, con una edición trepidante, una dirección fantástica y una historia divertida, encorazonadora y que sabe dar en el clavo en los momentos justos, tal vez no será para todo el mundo, pero igual es una gran película merece la pena darle un vistazo.

    Recomendada!

  • david_marrugo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"david_marrugo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/david_marrugo","posts":101,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127262\/127262_349x86.jpg?1307","status":true}

    Simplemente alocada y bien estructurada; si eres fan del tema del multiverso, esta película se convertirá en tu favorita; si no, esta será una de tus películas favoritas de 2022. si tuviera que, obligatoriamente ver algo negativo de la cinta, es que el tercer acto llega a ser un poquito cursi.

  • Meronimo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125851\/125851_64x64.jpg","nickname":"Meronimo","user_name":"Ger\u00f3nimo Chara Capar\u00f3","user_link":"\/usuario\/Meronimo","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    muy genial

Cargar más
Advertising