Florence Pugh
Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario... Seguir leyendo
Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.
Consenso de Críticos: El pobre trabajo de guión falla en crear un misterio cautivador y en dar coherencia a las sorpresas que prepara y es sólo en sus aspectos técnicos en los que logra destacar.
Eliminar calificación
Fue mejor y más interesante el chisme y rumores detrás de cámaras que la película en si misma. Lo que la directora Olivia wild intentaba con este film prometía mucho pero finalmente el resultado terminó siendo un guion sin fondo y plano. Realmente la película tarda mucho en comenzar. Sucede algo realmente relevante hasta los últimos 30 minutos de la película. Del guion poco hay que rescatar. Al final el guion hace sentir la historia un tanto débil. Seguramente Olivia wild tendrá mejor éxito en el futuro porque sin duda tiene buenas ideas. Florence Pugh lo hace magnifico como siempre, su rango actoral es realmente amplio y dinámico. Desafortunadamente la película pudo ser mucho más pero terminó siendo pretenciosa.
Don't Worry Darling es una película que quiso copiar y homenajear algunas películas recientes, pero hay tanto de estos elementos que esa salsa quedo demasiado condimentada y arruino la carne por completo, más allá de sus escándalos y de algunas especialidades técnicas bien conseguidas, la película pudo ser mas pero se termino ahogando en sus propias pretensiones.
Pudo ser mucho mas!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?