Alicia Vikander
Inspirada en la vida de la artista danesa Gerda Wegener, y su esposa Lili Elbe. Los retratos de su matrimonio que se convirtieron muy famosos, llegan a cambiar sus vidas y su matrimonio. Obligándolos a preguntarse: ¿Qué hacer cuando la persona que amas decide cambiar?
Consenso de Críticos: The Danish Girl sirve como otro escaparate para el talento de Eddie Redmayne -- y explora conmovedoramente temas que invitan a la reflexión con un drama biográfico bellamente filmado.
The Danish Girl destaca por la actuación de Eddie Redmayne y Alicia Vikander, con una historia fuerte en su mensaje, pero debil en su ejecución, con decisiones argumentativas flojas, pero que se salva por las actuaciones, la dirección y los aspectos Tecnicos, es triste como la pelicula es tan tibia a la hora de tocar este tema, cuando la historia real es tan fuerte, conmovedora y fragil.
No es una mala pelicula, de hecho destaca en muchos aspectos, pero esta lejos de ser algo atrevido y transgresor a la hora de hacer una critica hacia la Homofobia y hacia querer ser diferente.
Gran actuacion de Eddie
Buena historia y actuaciones, pero en algunas escenas se ven innecesarias y aburridas.
Excelente película eddie logra una excelente actuacion .
Sime embargo los mas notable fue la actuación de Alicia vikander fue espectacular
Probablemente sus premisas no son las más adecuadas, y no se diga nada de su guión. Es bastante empalagosa, y no se ve que llegue a ningún lado, ni que tenga otro motivo que apelar directamente a los sentimientos del que observa. Sin embargo, esta es una película de actuación; y tristemente, la secundaria se volvió más impactante. No digo que Redmayne no haya hecho algo magnífico, pero Vikander se lleva las palmas.
Un buen filme, recomendable. Si bien es cierto que no es una historia que deja perplejo en su desarrollo o desenlace, pero tampoco es una historia que aburre o desinteresa.
La gran actuación de Redmayne al interpretar el papel de la chica de Dinamarca hace que todo el filme funcione. A través de Eddie nos permite observar todo el proceso caótico que ocurre en el personaje, lo que nos provoca que sintamos que en verdad estamos viendo a la persona que se aflije de su problema y que está dispuesta a todo por arreglar su situación. Después de la película donde también fue protagonista, "La teoría del todo", sin duda esta es una de las mejores y arriesgadas actuaciones de Eddie.
No hay que desmerecer el trabajo del director sobre el personaje principal, junto con Hooper y Redmayne hacen la película una historia que no cae en clichés. La película remueve los sentimientos de los espectadores gracias a su imagen, actuación y dirección.
Es una película buena, digamos que no deja mucho de sorpresa durante el inicio y el final, pero logra brindar un agradable momento para apreciar buenos actores y interesante trama.
Debería llamarse "La chica que acompaña a la chica danesa".
La película empieza bien, tiene este toque de "misterio" que parece interesante y te hace querer verla, pero poco a poco, va cayendo en sentimentalismos forzosos y escenas poco entusiastas. Particularmente, me gustaron muchísimo las actuaciones, primero de Alicia Vikander, cuyo personaje es quien, creo, refuerza la historia... y luego de Eddie Redmayne, pero por convertirse en otro, porque en serio que no conecté nada con esta chica, no me inspiró, terminé con una sensación vacía sobre el ser y el egoísmo.
Solo espero que de verdad no la conviertan en una película de culto simplemente por tener un personaje transexual.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?