La historia de una casa encantada en la Inglaterra de 1930. Un joven reverendo, su mujer y su hija se acaban de mudar a este caserón con secreto aterrador.
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)
Tomatómetro
El porcentaje de Críticos Aprobados que han dado una reseña positiva a ésta película.
...es una historia de casa embrujada ya vista mil veces, que consigue aburrir mucho en su primera hora y aunque remonta un poco en su desenlace final, desafortunadamente carece totalmente de intriga e interés.
El exorcismo termina por ser una mezcla de historias y subtramas, con diversos elementos “de miedo”, que se olvida de su propósito y deja de lado toda cuestión sobrenatural e intento de susto –fácil o difícil, simplemente no hay− para quedarse con narrativas a medias, personajes que son más desarrollados que la trama y un montón de elementos “clichés” que al final son desperdiciados y solo están por estar.
El Exorcismo no puede expulsar esos demonios que aquejan a este tipo de filmes, con gran potencial limitado por una realización basada en el encargo (...) se proponen diversos aspectos interesantes sin desarrollarlos, algo que afecta a la misma interpretación de los diferentes actores.
Lo que aparenta ser una terrorífica historia de una casa embrujada termina siendo una tímida pieza de época que se alimenta de todos los clichés del género que hemos visto tantas veces que pierden toda su efectividad.
La película se siente bastante estándar, sin nada nuevo que agregar al canon gótico de casas embrujadas. Pero Brown Findlay la mantiene a flonte con su interpretación genuinamente desconcertante de Marianne...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?