95 Les gustó

¿Estoy Bien? ()

Am I OK?

Seguir

Disponible en

HBO MAX

¿Estoy Bien? ()

Am I OK?

Lucy y Jane han sido mejores amigas durante la mayor parte de sus vidas y creen que se conocen todo lo que hay que saber la una de la otra. Pero cuando Jane anuncia que se va a mudar a Londres, Lucy revela un secreto guardado durante mucho tiempo. Mientras Jane intenta ayudar a Lucy, su amistad se ve envuelta en el caos.

Créditos y reparto

Directores
Stephanie Allynne, Tig Notaro
Guión
Lauren Pomerantz
Género
Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min.
Estreno
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: ¿Estoy Bien? es una comedia deliciosa y agradable. Johnson y Mizuno encantan con su química, mientras Notaro y Allynne ofrecen un espectáculo exquisito y tierno con su dirección.

Reseñas de críticos

  • Amy Nicholson Variety
    Una película basada y hecha por una amistad de la vida real debería sentir esta dimensión en cada cuadro en lugar de machacar a sus personajes en una parodia para la pantalla.
    Reseña completa
  • Marya E. Gates The Playlist
    Aunque Am I OK? sigue una fórmula trillada, encuentra trascendencia en las interpretaciones auténticas y entrelazadas de Johnson y Mizuno y en el guión conmovedor y profundamente personal de Pomerantz.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Pomerantz presenta ideas de autodescubrimiento, amistades para toda la vida, confusión e incertidumbre sobre quién es una persona, y maneja todo esto en una historia notablemente entretenida y entrañable.
    Reseña completa
  • Morgan Rojas Cinemacy
    En esencia, es una historia de amor sobre la amistad femenina y la fuerza que se necesita para ser honesto sobre el viaje evolutivo que es la vida
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    A través de la química de Johnson y Mizuno, los espectadores compran su amistad. Y en sus interpretaciones, por superpuestas que sean, hay algo inequívocamente exquisito y tierno.
    Reseña completa
  • Catherine Springer Awards Watch
    Lo único que rescata Am I Ok? de su guión débil y su ambiente molesto Millennial es la actuación de Johnson, quien es modesta y absolutamente seductora.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    Johnson está fantástica en el papel principal, utilizando la sutileza y el humor para transmitir las dudas de su personaje acerca de seguir adelante en una nueva dirección.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    ...las bromas de Lucy y Jane fluyen en un ritmo familiar y reconfortante: la película finalmente encuentra su ritmo, aún más dulce por el tiempo dedicado a descubrirlo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?