60 Les gustó

Eight for Silver ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Eight for Silver ()

A finales del siglo XIX, un hombre llega a una aldea remota para investigar el ataque de un animal salvaje, pero descubre una fuerza mucho más grande y siniestra que tiene a la mansión y a sus habitantes sometidos.

Créditos y reparto

Directores
Sean Ellis
Guión
Sean Ellis
Género
Horror
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés, Rumano
Duración
113 min
Clasificación
Edad 16+ (Violencia y horror)
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Con enfásis en el horror corporal, y algunas secuencias efectivas, el filme consigue recordar lo fascinante del mito del licántropo. Si bien sus clichés evitan que sea memorable, su estilo es enganchante.

Reseñas de críticos

  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Ellis presenta aquí algunas ideas fantásticas y emocionantes. Simplemente están ubicados en una película bastante promedio. Se exhiben algunos trabajos sangrientos estelares, pero esas escenas tienden a ser muy pocas y espaciadas. Los únicos personajes a los que se les permite mostrar pasión o entusiasmo por la vida son los dos gitanos victimizados, y la energía se va con ellos en el primer acto.
    Reseña completa
  • Brian Marks Tilt Magazine
    Entre las películas de monstruos, ¿existe un subgénero tan desenfadado como la película de hombres lobo? Incluso las reconocidas películas clásicas sobre licántropos tienden a ser ligeras en cuanto a sustos. En cambio, tienden a centrarse en dar a sus torturados hombres (y mujeres) lobo un sentido de humanidad para contrarrestar sus impulsos animales y al mismo tiempo generar la simpatía de la audiencia. Tampoco ayuda que los lobos no den mucho miedo (a menos que te encuentres con uno en la vida real). Eight for Silver de Sean Ellis intenta rectificar este problema revisando el diseño del hombre lobo hasta el punto en que apenas se parece a la criatura. Su película es ciertamente escalofriante y está elegantemente realizada, pero plantea temas que se abandonan en el camino en favor de la violencia y el gore.
    Reseña completa
  • Reuben Baron CBR
    Algunos de los problemas de la película podrían perdonarse: momentos de CGI deficiente, ritmo demasiado lento cuando se trata de la transición entre secuencias, una secuencia inicial de avance que es en su mayor parte irrelevante, excepto para asegurarle a la audiencia que un personaje definitivamente sobrevivirá. Pero el verdadero problema está en la raíz de la historia: es racista.
    Reseña completa
  • Joe Lipsett Consequence
    Eight for Silver funciona mejor como una película de hombres lobo de época atmosférica con excelentes efectos sangrientos y diseño de criaturas. Sin embargo, en contra de la película está el guión saturado de Ellis, repleto de personajes rutinarios, conflictos humanos prolongados y una estructura de flashback imprudente que destroza su acto final. Al final, Eight for Silver necesitaba más hombres lobo y menos Holbrook.
    Reseña completa
  • Lewis Knight Mirror
    Eight for Silver es una versión brutal de un monstruo de terror clásico del director Sean Ellis, pero al final resulta demasiado larga y dice menos de lo que promete en su ardiente media hora inicial.
    Reseña completa
  • Rafael Motamayor Observer
    Eight for Silver aúlla la llegada de una nueva y emocionante versión de la vieja historia del hombre lobo, con una mitología inventiva y una escena memorable inspirada en xenomorfos que anidará en tus pesadillas. Lamentablemente, las partes buenas de la película quedan atrapadas dentro del cuerpo monstruoso de un largometraje mediocre y demasiado largo.
    Reseña completa
  • George P Thomas Nerdly
    En general, Eight for Silver es una película de terror bien hecha con buenas actuaciones y excelentes valores de producción. Si bien el ritmo puede ser lento a veces, el estilo visual y la atmósfera de la película la convierten en una experiencia atractiva y atmosférica. La dependencia de la película de clichés de terror puede desanimar a algunos espectadores, pero para aquellos que disfrutan de los tropos de terror clásicos, Eight for Silver es una entrada sólida en el género.
    Reseña completa
  • James Gracey Eye For Film
    Un horror de época inquietante, Eight For Silver es una historia convincente, contada de manera efectiva. Abriendo con un prólogo tentador ambientado durante la Batalla del Somme - en el que un cirujano del ejército extrae varias balas de un soldado herido antes de descubrir una bala de plata que ya había estado dentro de él - el escritor y director Sean Ellis ha creado una mitología intrigante, con una aproximación realmente poco común a la figura del hombre lobo. Entrelazando el espeluznante folclore europeo (maldiciones gitanas y diabolismo) con el ritualismo de terror popular, Ellis ha tejido una narrativa tan rica en personajes e historia como en atmósfera y tono.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?