Esta cómica retrospectiva que combina imágenes de archivo con sketches guionizados nos lleva a recorrer lo bueno (¡y lo malo!) que nos regaló el 2021. Estreno exclusivo de Netflix.
La presentación de Death to 2021 desde los decorados hasta las opciones de metraje de archivo se maneja extremadamente bien. Si siente la necesidad de mirar hacia atrás en 2021, esta es probablemente la forma menos dolorosa de hacerlo.
El recorrido, que abarca desde el pasado mes de enero hasta este momento en el que estamos viviendo la llegada de la vacuna, resulta entretenido y bastante liviano de ver.
Hugh Grant como Tennyson Foss es brillante, junto con Joe Keery como el influencer Duke Goolies. El elenco restante, desde Lucy Liu hasta Tracey Ullman, hace un gran trabajo.
Su desarrollo a veces se pierde en bromas demasiado largas, y ciertos temas innecesarios; además de otros muy relevantes que se echan en falta. Es una simpática retrospectiva del año, entretenida, pero con poco que destacar...
La mayor decepción es que los chistes son claramente unilaterales, lo que probablemente enojará a mucha gente. Lo que está haciendo Death to 2021 también se ha hecho antes, y con mejores resultados.
Puedes sintonizar esto pero tal vez solo como parte de un paquete de visualización de fin de año que se reproducirá en segundo plano mientras tú y sus amigos juegan un juego de beber
Esa serie nos obligó a confrontar verdades incómodas sobre cómo la tecnología ha cambiado nuestras vidas; su poder radica en cómo nos mostró facetas del mundo moderno que son horriblemente obvias, pero de las que todos actuamos de alguna manera ajenos.
Es un llamado de atención a los tiempos sociales que vivimos hoy en día. Esta vez la duración se siente más digerible y nos da un panorama general de los acontecimientos del 2021.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?