En 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás. Estreno exclusivo de Netflix.
La cinta logra enseñar a niños y adultos por igual que los errores que inevitablemente cometemos en la vida no tienen que tener la última palabra, incluso si son grandes errores
...una historia divertida y atractiva. Necesitamos más películas que celebren las amistades y nuestras diferencias, y esta cinta hace ambas cosas con elocuencia.
...es una maravillosa película sobre la mayoría de edad que celebra el autodescubrimiento, la amistad y un poco de Rock n' Roll. Cuenta una lección aprendida muchas veces de una manera divertida y única.
Una película como esta depende en gran medida de la fuerza de su actriz principal, por lo que es un alivio decir que Allen está a la altura de la tarea de asumir este proyecto.
Películas como esta siempre representan una especie de validación del gusto musical de los cineastas, lo que las hace casi demasiado específicas. Pero la calidez te conquista y los actores sellan el trato con pequeñas explosiones de dulce mezcladas con atrevimiento.
Una película para sentirse bien sobre cómo conectarse con sus raíces, hacer amigos y encontrarse a sí mismo, es una película que no se puede perder para toda la familia.
...una película hecha a medida para aquellos que quieren ver una película para sentirse bien, pues está bien hecha y tiene personajes bien desarrollados.
Los personajes se sienten reales y quizás eso es lo que hace que la película sea tan poderosa. Para aquellos que vivieron en los años 80 o 90, tal vez les sorprenda la nostalgia de toda la música y la ropa icónicas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?